Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.748 16.672
 #9981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduito2000
Despues de leer este foro me decidi a hacer un amago y pedi la portabilidad a orange.
a los tres dias me mandaron el mensaje de vodafone y llame a portabilidad.
Me ofrecieron unas cuantos moviles y al final como teniamos 4 lineas nos quedamos con:
Nokia N 85 a 0€
LG arena a 0€
HTC Magic a 0€
HTC Magic a 0€
Tambien me ofrecieron el 30% de descuento en la factura durante un año y 5 numeros vips. Acepte la oferta y quedaron en que me mandarian un sms con un codigo que tenia que reenviar y despues me mandarian los moviles con un mensajero.
A los tres dias como no me habian mandado el sms volvi y llamar y me dijeron que habia una incidencia y que uno de los htc tenia que ser por 39€ porque no teniamos bastantes puntos, les dicho que no podia ser y me han dicho que la culpa no era de ellos que lo de los puntos lo hacia el ordenador automaticamente.Al final les he dicho que me lo pensare y que no se si aceptare la oferta o cancelare todo y volvere a pedir la portabilidad a otra compañia.
Se me olvidaba deciros que somos clientes oro, tenemos 1850 puntos y la permanencia cumplida.
¿ Si cancelo todo y vuelvo a intentar la portabilidad me volveran a ofrecer lo mismo?
¿cuanto tiempo hay que esperar desde que no aceptas la oferta para volver a hacer otro amago?



Amigo mio, no se puede querer todo, a ver de donde sacas tu 4 pedazo moviles por 39 eurillos, de todos modos si cancelas y lo vuelves a intentar te ofertaran lo mismo.... o peor aun q se mosqueen y no te den nada
 #9982
Escrito   0  0  
Resumo mi amago completo:

Esta mañana llamé para pedir una tarjeta prepago contrarrembolso indicando que en mi pueblo el correo va fatal y bla,bla,bla.
Después de comer llegó el sms y llamé. Me pasaron con otra compañera y le conté que la tarifa de Yoigo es mucho menor que la que tengo ahora y me ha ofrecido una 9 céntimos a todo el mundo con consumo mínimo de 9€ y 30% de descuento. Luego me ha dicho terminales y he elegido el N85.
Me ha indicado que la cancelación se hará por web con un enlace que me enviarán (lo recibí al colgar).
En fin, lo que yo quería.

Un saludo y gracias.
 #9983
Escrito   0  0  
a alguien le han ofrecido hoy la htc tattoo ??
 #9984
Escrito   0  0  
PARA EDUITO2000: si cancelas, habrás perdido lo que te han ofertado. Una oferta es una oferta, y hay que respetarla ( y que se dejen de historias de los puntos, que son eso mismo, historias). Están en un plan usureo que no veas, ofertan para que canceles, y luego la oferta es otra. A mi me pasa caso similar con 2 N97 a 0€, que a pesar de tener capturas de pantalla de los pedidos, no me los quieren dar. Te aconsejo les pongas una reclamación en el 123, y si de ahí no te dan lo que es tuyo, denuncies en Consumo. Las ofertas están para respetarlas. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9985
Escrito   0  0  
En mi caso, desde el viernes a primera hora la gente de vodafone se está poniendo en contacto con Yoigo, pero no reciben respuesta para las cancelaciones de portabilidad. También he intentado enviar fax a Yoigo pero comunican sus teléfonos.
Tampoco se puede hablar con ellos en el 1707...

¿Alguien tiene alguna otra solución? No quiero acabar en Yoigo..
Tengo una semana por delante, pero esto es raro, además, ya me ha llegado el mensaje de que el paquete de iniciación de yoigo se viene para mi casa.
 #9986
Escrito   0  0  
nada sobre el layla???
 #9987
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas y gasto muy poco con ellas, (no llego al mínimo de los 9 euros), el tema es que como llevo 14 meses, y he leido lo de amagar a los 12, pues habia pensado en hacerlo, pero el tema es que tengo unos 300 puntos con las dos lineas, mi pregunta es, si me ofreceran dos telefonos con los precios habituales, o tendre que pagar mas por ellos al no tener casi puntos, y la ultima ¿mejor amagar con las dos lineas a la vez o con solo una?.Saludos y gracias.
 #9988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
PARA EDUITO2000: si cancelas, habrás perdido lo que te han ofertado. Una oferta es una oferta, y hay que respetarla ( y que se dejen de historias de los puntos, que son eso mismo, historias). Están en un plan usureo que no veas, ofertan para que canceles, y luego la oferta es otra. A mi me pasa caso similar con 2 N97 a 0€, que a pesar de tener capturas de pantalla de los pedidos, no me los quieren dar. Te aconsejo les pongas una reclamación en el 123, y si de ahí no te dan lo que es tuyo, denuncies en Consumo. Las ofertas están para respetarlas. Saludos

yo tengo el mismo problema, tengo un n97 a 0euros y no me lo mandan pk tienen un problema en el programa de puntos que no me los reconoce, llevo con la reclamacion desde el dia 11 de este mes pero na de na estoy a la espera y me dicen ke no me pueden tramitar otro pedido, de otro terminal porque el problema lo da el catalogo de puntos, segun ellos la aplicacion que no reconoce mis puntos.

mañana hare otro amago a aver con que leche me sale y sino pues ale cmabio de company
 #9989
Escrito   0  0  
Muy buenas alguien ha llamado a vodafone despues de que haber realizado la solicitud de portabilidad sin haber recibido ningun sms.
 #9990
Escrito   0  0  
vaya fusca de ofertas ke hacen estos de vodafone. Estoy a la espera de hacer amago pero visto los visto puede ke el amago sea mas real ke amenza!

][ Xicko ][

Mis Móviles: Ex 3300 Ex C60 Ex 3650 Ex S55 Ex E600 Ex k700i EXMotorola V550 ExNokia 6280 ExNokia N70 ExSharp 770SH ExV630i ExW800i ExE65 ExN81 ExOmnia

Actuales: 5800 Htc Magic Iphone 4
Volver a Vodafone