No me puedo conectar a internet

3.449 7
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iPhone 3G de Movistar con jailbreak SIN liberar y sin tarifa de datos contratada. Como sé que movistar te deja conectarte por 1 euro al día, ayer intenté conectarme, pero no pude. Tengo activo el 3G y el EDGE, pero me decía que no se podía conectar. Alguien sabe si tengo que activar algo más o si tengo que llamar a movistar para que me activen algo?
Escrito   0  0  
Llama al 609 desde otro telefono (para poder hacer ajustes en el iphone) y tras mil intermediarios hasta llegar al tio que sabe lo que hace, te lo solucionaran.
Escrito   0  0  
Pues salvo que este equivocado, en Ajustes-General-Red-Red de datos pones:
- movistar.es
- MOVISTAR
- MOVISTAR

Y con eso deberia funcionar, de todas formas si tu iphone es de movistar creo recordar que directamente al activarlo recibe del itunes los datos de configuracion de movistar.

Ya nos dices algo y espero haberte sido de ayuda. Un saludo a tod@s!
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad es que yo, al no tener el móvil liberado no tengo disponible la opción Ajustes-General-Red-Red. Supongo que lo único que puedo hacer es llamar a movistar y que me lo arreglen ellos, pero me queda una duda: Yo no tengo tarifa plana de datos (ni la quiero). Tengo SBSettings para desconectar EDGE y 3G. Una vez que llame para que me lo activen, no me estarán cobrando todos los días, verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acel
Bueno, la verdad es que yo, al no tener el móvil liberado no tengo disponible la opción Ajustes-General-Red-Red. Supongo que lo único que puedo hacer es llamar a movistar y que me lo arreglen ellos, pero me queda una duda: Yo no tengo tarifa plana de datos (ni la quiero). Tengo SBSettings para desconectar EDGE y 3G. Una vez que llame para que me lo activen, no me estarán cobrando todos los días, verdad?

En ajustes te debería de aparecer lo de red de datos aunque no lo tengas liberado.

Si solo quieres que se conecte a través de wifi, yo no me daría de alta en nada (evitaras sorpresas) si el móvil intenta conectarse y no encuentra una red wifi o está desconectada la opción, tirará de GPRS, con el consecuente gasto.

Saludos

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito   0  0  
Es que lo que yo quiero es conectarme esporádicamente con la tarifa de 1 euro al día de movistar, además del wifi, por supuesto.

Me vendrán sorpresas si desactivo el EDGE y el 3G en el SBSettings?
Escrito   0  0  
Si desconectas el 3G y el Edge no se conectará.

De todas formas movistar tiene una tarifa de datos por 10 € que funciona muy bien, sin compromisos te puedes dar de baja cuando quieras. Asi no tienes que estar pendiente de como o cuando te conectas.

La tarifa de 1 euro diario no se las limitaciones que tendrá y si te facturan más a partir de que excedas los megas estipulados.

Saludos

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad es que yo solo me conectaría una o dos veces al mes, o incluso ninguna. Solo para cosas muy puntuales. Una tarifa plana me viene larga.

Por eso, lo que más me interesa es asegurarme de que no me cobren con el 3G y EDGE desactivados. Y si por aquí me decís que no, pues ya lo tengo todo solucionado.
Volver a iOS