OS 5.0.0.216 para Blackberry Storm, esta si funciona

16.140 29
 #21
Escrito   0  0  
No. No me gusta probar las betas. Ya tuve un problema bastante gordo y la tuve que llevar a arreglar. Prefiero esperar a las oficiales. Sólo lo pongo como información por si a alguien le interesa. Por cierto, a partir de la semana que viene estará disponible la Storm 2.

Saludos a todos.


BILBO
 #22
Escrito   0  0  
Y por lo que he leído por ahí, la SO 5.0 oficial de Vodafone España... espero que sea cierto, porque a mi tampoco me molan las Leaked, beta y demás.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
Y por lo que he leído por ahí, la SO 5.0 oficial de Vodafone España... espero que sea cierto, porque a mi tampoco me molan las Leaked, beta y demás.
Pues podría vodafone ponerse las pilas y sacar la 5.0 para el resto de terminales, que en mi caso para el 8520, ya va siendo hora.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #24
Escrito   0  0  
PAra mi esta nueva actualizacion es MUY MALA!!!!
Sintomas:
- Cuando apago el telefono, a veces, se me apaga, pero cuando le doy a encendido ni me pide el pin ni carga bateria, ni nada.
- A veces no me deja mandar mails, El icono para "enviar" no me sale
- A veces no se me conecta al bluetooth del coche aunque me pone que esta conectado.
- A veces no me suena el movil en llamadas ni em sale la foto si latengo guardada.

Espero que os pueda servir mi aportacion

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Pues podría vodafone ponerse las pilas y sacar la 5.0 para el resto de terminales, que en mi caso para el 8520, ya va siendo hora.
Edito para decir que salio una Beta y la he probado, pero no, no me convence.

Que es eso de azul en los iconos del menu? y no esta todo como mas grande? como para ciegos?
No se, no me gustó mucho. Lo unico que si tienes el BBmsn en una carpeta, te salga el * rojo sobre la carpeta para avisar que algo de dentro tiene novedades, y sonar y vibrar a la vez. Por lo demas...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jor-g
PAra mi esta nueva actualizacion es MUY MALA!!!!
Sintomas:
- Cuando apago el telefono, a veces, se me apaga, pero cuando le doy a encendido ni me pide el pin ni carga bateria, ni nada.
- A veces no me deja mandar mails, El icono para "enviar" no me sale
- A veces no se me conecta al bluetooth del coche aunque me pone que esta conectado.
- A veces no me suena el movil en llamadas ni em sale la foto si latengo guardada.

Espero que os pueda servir mi aportacion


Esos fallos son normales en una BETA.

Lo que hay que hacer es esperar a una versión estable y ya está.

Yo siempre lo he hecho y nunca he tenido problemas...
 #27
Escrito   0  0  
Hay otra beta en zonablackberry.com para storm 9500, la 5.0.0.328.

Saludos a todos.


BILBO
 #28
Escrito   0  0  
cual es la ultima version OFICIAL que han sacado para la storm!! yo tengo en la bb instalada la que salio hace unos meses 4.7.0.167 con plataforma 4.0.0.205, hay algo mas nuevo por hay!!!!
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo la 4.7.0.181 con plataforma 4.0.0.212 de vodafone Alemania.

Saludos a todos.


BILBO
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Hay otra beta en zonablackberry.com para storm 9500, la 5.0.0.328.


Y se sabe que tal funciona esa beta 5.0.0.328?


Salu-2.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
Volver a BlackBerry