Solución para conectar nokia 5800 a Parrot

46.017 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
en el mio por las que leo me hace falta un cable, no se puede hacer por bluetooth, y en el distribuidor me cuesta pastaemoticon triste

peor vamos con el truco ese de arteemoticon roto2



Pues si no lo puedes hacer por bluetooth y en un distribuidor te cobran......... el truco te va de fábula emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
Pues si no lo puedes hacer por bluetooth y en un distribuidor te cobran......... el truco te va de fábula emoticon sonrisa

si emoticon sonrisa

es que el ck3000 solo es por cable y el cable te cuesta 35 pavos, osease te conviene mas poner la ultima actualizacion la 5.20 porque no creo que hagan mas pa este parrot.

un saludo y eso el truco sencillo y de arteemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
Yo es que no tenía el cable para actualizar el Parrot y además por si os interesa, después de instalarle al nokia el firm de la versión 20, el Parrot me pidió que volviese a conectar el dispositivo, así que con sólo hacer lo de la tarjeta de visita una vez, después aunque resetees el móvil no es necesario volverlo a hacer.

Saludosemoticon sonrisa

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #14
Escrito   0  0  
pues ami no me vincula ni enviando targeta de visita ni nada.q hago para actualizar el parrot?

VIGO calidade!!!
 #15
Escrito   0  0  
Hola, tengo una parrot V5.10C, el cual intentaba enlazar con el 5800, pero este no lo permitía, le he mandado una tarjeta de visita al Parrot, y ha enlazado, eso sí, y ya os diré mañana si sigue funcionando o no.
También tengo un parrot CK3100 con él que no he probado, ya os diré.

Adiossssss.emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
Y os funciona el reco vocal del manos libres, yo he conseguido contactar, con el parrot ck3100 actualizado , y el nokia 5800 con el ultimo firm, pero cuando pulso en el boton verde de descolgar con el reco vocal del manos libres seleccionado en el parrot, me salta el comando de escucha de voz del movil, y no se que hacer para cambiar eso, agradecería ayuda, gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo un problema con el parrot que ya no se que hacer para solucionarlo, primero no me conectaba por lo que lo actualice a la ultima version la V 21, y ahora que si que conecta y sincroniza, cuando realizo una llama o la recibo no se oye por el coche, se pone en sincronizacion privada, es decir cuando la otra persona descuelga o yo lo hago desde el parrot se pasa directamente al movil y si quiero pasarla al parrot hay que darle dos veces a la tecla verde, vamos hace la funcion de sincronizacion privada al reves.
A ver si alguien me puede ayudar la versin de mi movil es la V.21
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos,
yo no tengo un parrot, sino que mi Bluetooth es de serie en el coche pero tambien estoy teniendo problemas para conectarme. pedía ayuda a Nokia pero han pasado de mi en moto...
Quiero probar eso de la tarjeta de visita que proponéis pero como soy una autentica intútil para estas cosas no tengo ni idea de como enviar la tarjeta de visita esa... alguien me dice como?emoticon sorprendido
Muchas gracias por adelantado
Saludos!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos
Yo he logrado conectar el nokia 5800 con el parrot , mandando una foto por Bluetooth, no te recibe la foto pero quedas conectado con el parrot, el problema que tengo es que no me reconoce toda la agenda y que siempre que conecto el parrot me pide aceptar en el nokia5800, se puede conectar automaticamente ? si alguien me puede ayudar ?

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Pues vaya faena con el ck3100 y el nokia 5800 xpress,no logro sacarle punta.
Volver a Nokia