Telefono MILITAR resitente, al agua, caidas, polvo 19 dias de bateria

28.859 22
 #1
Escrito   0  0  
Se trata de un moderno y vistoso teléfono móvil de alta resistencia y especificaciones militares con excelente cobertura, resistencia a agua, polvo, golpes, un autonomía máxima de hasta 19 días, así como compás digital, barómetro digital, altímetro digital y termómetro digital, radio FM estereo, reporductor MP3 con hasta 4Gb, etc.... un producto profesional de alta calidad ideal para obras públicas, náutica, deportes, excursionismo, fuerzas de seguridad... además de un gadget de moda , mar y playa. tambien destacar que no precisa tomas de corriente eléctrica para la carga de su batería ya que dispone de un sistema de carga autónoma (recuerde, ¡ se trata de un teléfono militar !).

mas información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

marisina ha adjuntado esta imagen:
Telefono MILITAR resitente, al agua, caidas, polvo 19 dias de bateria


mi email.....doblesim@doblesim.es
alguna consulta a ese email, o privados a jorlu.
 #2
Escrito   0  0  
JOE!!!. . .
PENSABA Q IBA A SER DE ESOS Q LLEVABAN LO MILITARES ANTIGUAMENTE TIPO MOCHILA...
 #3
Escrito   0  0  
dios eso es una p*t* locura de terminal esta de putisima madre

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
viniendo de jorlu que es un máquina es normal que venda cositas de estas,superguapo

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #5
Escrito   0  0  
¿"Compás"? Para hacer círculos y bisectrices y mierdas de esas en el desierto ¿no? Y encima digital abe.:xx

Anda pon "brújula" y me escribes cien veces 'No volveré a traducir "compass" (brújula) como "compás".'
 #6
Escrito   0  0  
Ya solo por lo de la batería interesa muchísimo, pero . . .

Saludos emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy nuevo y la verdad, este telefono me recuerda un siemens m35i que tuve hace muchos año, y que se le parecía mucho a este, pero este está mucho mejor...

Por lo del precio, es puesto en casa o hay que añadirle los portes
¿Alguien que lo tenga y pueda comentar sobre el?

Salu2
Ximet


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #8
Escrito   0  0  
hay fotos reales de ese bicho?

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
¿"Compás"? Para hacer círculos y bisectrices y mierdas de esas en el desierto ¿no? Y encima digital abe.:xx

Anda pon "brújula" y me escribes cien veces 'No volveré a traducir "compass" (brújula) como "compás".'


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


compás.
(De compasar).
1. m. Instrumento formado por dos piernas agudas, unidas en su extremidad superior por un eje o clavillo para que puedan abrirse o cerrarse. Sirve para trazar circunferencias o arcos y tomar distancias.
2. m. Territorio o distrito señalado a un monasterio y casa de religión, en contorno o alrededor de la misma casa y monasterio.
3. m. Atrio o lonja de una iglesia o convento.
4. m. Resortes de metal que abriéndose o plegándose sirven para levantar o bajar la capota de los coches.
5. m. tamaño (‖ de una cosa).
6. m. Regla o medida de algunas cosas; como de la vida, de las acciones, etc. Es la medida y compás de todas las virtudes.
7. m. En las minas, brújula (‖ instrumento para determinar la dirección de la superficie terrestre).
8. m. Esgr. Movimiento que hace el cuerpo cuando deja un lugar para ocupar otro.
9. m. Mar. brújula (‖ para indicar el rumbo de una nave).
10. m. Mús. Signo que determina el ritmo en cada composición o parte de ella y las relaciones de valor entre los sonidos.
11. m. Mús. Movimiento de la mano con que se marca cada uno de estos períodos.
12. m. Mús. Ritmo o cadencia de una pieza musical.
13. m. Mús. Espacio del pentagrama en que se escriben todas las notas correspondientes a un compás y se limita por cada lado con una raya vertical.
 #10
Escrito   0  0  
es atex?