Telefono MILITAR resitente, al agua, caidas, polvo 19 dias de bateria

28.870 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ximet_S
Buenas,

Soy nuevo y la verdad, este telefono me recuerda un siemens m35i que tuve hace muchos año, y que se le parecía mucho a este, pero este está mucho mejor...

Por lo del precio, es puesto en casa o hay que añadirle los portes
¿Alguien que lo tenga y pueda comentar sobre el?

Salu2
Ximet



a mi me recuerda mas bien al m75

-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NELOO
JOE!!!. . .
PENSABA Q IBA A SER DE ESOS Q LLEVABAN LO MILITARES ANTIGUAMENTE TIPO MOCHILA...



+1 emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #13
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta el aparatejo, mi duda es si realmente dura tanto la batería.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Tiene buena pinta el aparatejo, mi duda es si realmente dura tanto la batería.

Digo lo mismo, lo mas interesante de este movil es la autonomia ¿de verdad dura 19 dias? ¿alguien lo puede confirmar?
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo, que el primero que saque al mercado un telefono de estos simples, con bateria para 20 días , va hacer unas buenas ventas xD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
a mi me recuerda mas bien al m75

A mi me recuerda al Siemens M35i y por cierto, tuve uno y me duró un montón, super duro, estanco, y la bateria... la pila de dias.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #17
Escrito   0  0  
Veo que de momento nadie confirma la autonomia de 19 dias ¿no? a mi me parecen muchos dias aunque sea en espera....

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #18
Escrito   0  0  
leche.....telefono resistente asta a las bombas jejeje! buen bicho! y 19 dias de bateria...ojala me durara eso ami xD

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #19
Escrito   0  0  
"Resistente al agua"

Esto es solo salpicaduras?
No es sumregible,no?

probando,probando.........
 #20
Escrito   0  0  
es un peazo de movil

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero