Hola, queria exponeros mi caso a ver que posibles soluciones me podeis dar.
En Julio firmé un contrato de empresa con movistar (18 meses) donde figuraba un iphone 3gs y 4 móviles más. Me han dado los 4 móviles pero a fecha de hoy sigo esperando por el 3GS, como muchos de vosotros supongo.
Sigo esperando pq realmente me interesaba mucho el iphone. Pero ya creo q me están tomando el pelo.
como puedo hacer para cambiarme de compañia sin pagar la sanción de incumplimiento de contrato con movistar? creeis que es posible? En el contrato figura claramente un iphone 3gs, si no me lo han dado, se supone que están incumpliendo el contrato, o no?
sería posible que en cuanto lo reciba cambiarme igualmente? creeis q vodafone o orange se harían cargo de la posible penalización de movistar?
que haríais vosotros?
gracias y saludos
cancelar contrato por iphone 3GS, puedo hacerlo?
1.119 3
Escrito 0 0
Yo llamaría de nuevo, preguntaría cuándo me lo van a mandar, y si no me dicen que en esta semana pues solicito cancelar la oferta.
En principio ahora no debes tener permanencia ya que no tienes el iphone. Al igual que tampoco deberías tener la tarifa plana iphone.
En principio ahora no debes tener permanencia ya que no tienes el iphone. Al igual que tampoco deberías tener la tarifa plana iphone.
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito 0 0
hola, os actualizo un poco el tema, pa que flipeis un rato.
Al parecer la empresa con la que contraté quiebra, por eso no reciben iphones.
tras hablar miles de millones de veces con el 609 la solución que me dieron fue inyectarme 200.000 puntos para conseguir el iphone gratis en cualquier tienda.
Guay, pido el código de canje, voy a la tienda, me lo preparan y cual es mi sorpresa que me hacian firmar otro contrato de 18 meses.
Logicamente con lo contento que estoy con ellos no lo hice, cualquiera los aguanta 18 meses más! así se volvieron a quedar con el.
vuelvo llamar al 609 y me dicen q sin firmar esa permanecia es imposible que me den un iphone. Asiq se finí, los mandé a tomar por y solicité la portabilidad.
Enviaré un burofax a Movistar explicando los hechos, pero mi pregunta sigue siendo... me harán pagar penalización?
con respecto a lo de los emai, el del iphone lógicamente no figura, pero el de los otros 4 móviles si.
La cuestión es... tendré que pagar penalización por dar la baja a esas 4 lineas?
un saludo
Al parecer la empresa con la que contraté quiebra, por eso no reciben iphones.
tras hablar miles de millones de veces con el 609 la solución que me dieron fue inyectarme 200.000 puntos para conseguir el iphone gratis en cualquier tienda.
Guay, pido el código de canje, voy a la tienda, me lo preparan y cual es mi sorpresa que me hacian firmar otro contrato de 18 meses.
Logicamente con lo contento que estoy con ellos no lo hice, cualquiera los aguanta 18 meses más! así se volvieron a quedar con el.
vuelvo llamar al 609 y me dicen q sin firmar esa permanecia es imposible que me den un iphone. Asiq se finí, los mandé a tomar por y solicité la portabilidad.
Enviaré un burofax a Movistar explicando los hechos, pero mi pregunta sigue siendo... me harán pagar penalización?
con respecto a lo de los emai, el del iphone lógicamente no figura, pero el de los otros 4 móviles si.
La cuestión es... tendré que pagar penalización por dar la baja a esas 4 lineas?
un saludo
Volver a Movistar