¿Usas Prepago o Contrato?

287.852 1.001

¿Usas Prepago o Contrato?

 #411
Escrito   0  0  
Contratos en vodafone, movistar y orange.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #412
Escrito   0  0  
contrato!! más barato y sin limites en cuanto a saldo
 #413
Escrito   0  0  
contrato de orange

YONI DICE:MI NOVIA TIENE UN DINERO GUARDADO,QUE PREVIAMENTE YO LE HE DADO,SACANDO DEL BANCO HOY 1000 EU,MAÑANA 1000 EU,HOY 600+600 DEL CAJERO,LUEGO 4000,Y AL DIA SIGUIENTE 4000,ETC...Y OS HE ECHO CREER QUE EL DINERO ERA SUYO.
 #414
Escrito   0  0  
las dos

antes era toyo3 por algun motivo desconocido mi cuenta dejo de funcionar.
 #415
Escrito   0  0  
Prepago.

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #416
Escrito   0  0  
Contrato orange.
 #417
Escrito   0  0  
Ahora casi que no interesa contrato, ahí tienes a pepephone con sus 7 cents/min y sin estar obligado todos los meses(y no me pagan por decir esto, eh!).
He tenido de todo y de todos los colores, pero prefiero prepago, no tienes obligaciones cada mes y si te cambian las tarifas te vas a otra compañía, y punto pelota....No pasa lo mismo cuando tienes una permanencia, que te pueden pasar por encima todas las veces que quieran..y como estás "atadito" por un móvil, !ajo y agua!.
Lo dicho señoras/es
Saludos
 #418
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #419
Escrito   0  0  
Prepago pepephone
 #420
Escrito   0  0  
Contrato Orange
Contrato pepephone movilonia
Prepago Carrefour
Prepago Yoigo
Prepago Másmóvil
Prepago Vodafone
Prepago Movistar
Prepago Eroski

Aunque gracias a fonyou sólo tengo que darle a la gente mi principal y mi fonyou y fin de mareos.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Encuestas