mi primera reviews lg gd900 cristal , cuando la belleza se vuelve movil

25.709 51
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues me lanzo a mi primera review
antes de nada ser comprensivos jejejej
no se ni poner mas fotos que la que puedo adjuntar aqui
(agradeceria vuestra ayuda para enseñarme y asi hacer una buen analisis de este terminal que no deja a nadie indiferente )

la voy haciendo poco a poco que no ando muy sobrado de tiempo y aparte me ha llegado hoy mi cristal

pues empiezo ya me ha llegado mi lg cristal ,al que le tenia tantas ganas ,primera impresion ,bonito ,bonito bonito
jejje


vayamos por partes :

desempaquetado , viene en una caja que no difiere mucho de cualquier lg
lleva su cargador ,auriculares de los que se meten bien dentro del oido ,no se como se llaman ,son de 3,5 y vienen con su adaptador micro usb , algo que se esta estandarizando en todos los terminales
cable usb ,y funda muy bonita por cierto en color negro y hecha como si fuera en raso ,cd instrucciones lo normal ,
dentro el señor cristal

primera impresion

es un movil que sin desplegar el teclado , es bonito ,muy en la linea de los lg tactiles ,tipo lg kf700 o el wiewti 2
la pantalla de 3 pulgadas esta rodeado por un marco gris con el logo de lg abajo ,pesa lo justo nada exagerado 127 gramos y mide 105 X 52.5 X 13.4 mm , sera como un n95 o samsung ultratuch , pero bastante fino como el iphone quizas , tiene tres teclas tactiles abajo de la pantalla las mismas que el lg arena (de hecho comparte su interfaz )son las teclas de colgar ,de llamada y la del cubo ,
por detras es curioso ya que lleva una tapa de bateria de plastico trasparente ,no toda es trasparente la parte de arriba que es la que tapa la camara es ahumada , y la de abajo se trasparenta la bateria , algo que ya marca su estilo , el movil es de plastico por detras
y de y metalico por delante , parece bastante robusto , se parece al samsung onmia en materiales pero con mas calidad , botones laterales en el lado derecho las teclas de volumen y la de la camara , al otro lado ninguno


pantalla
tactil capacitativa (como el iphone) de 3 pulgadas 852×480 píxeles

no es mala resolucion y 16 millones de colores , parece que lleva la misma que el lg arena , aunque le gana en visibilidad al sol , ya que aun no se ve como las amoled , pero se puede trabajar con ella , en el arena era casi imposible

perfecta para ver pelis , se ve muy bien la verdad

tactil muy bueno , no como el iphone pero se acerca mucho mucho , responde muy bien , escesivamente bien a veces es demasiado sensible ,pero te acostumbras , esto pasa tambien en los botones de abajo los tres tactiles , no es dificil rozarlos y a lo mejor si estas escribiendo un sms y rozas la tecla de colgar ale a la pantalla de menu , menos mal que se guarda el sms ,jejej

no se si se podran bloquear estos botones ,lo mirare , pero bueno tambien a acostumbrarse , no iba a ser todo bueno en esta movil


interfaz la misma que el lg arena la touch win

4 pantallas , mutimedia ,contactos ,accesos directos ,y accesos directos aplicaciones ,desplazamiento en forma de cubo y con la tecla del cubo aparece el ya conocido cubo , en esto no me extiendo demasiado ya que es la misma que el arena
tiene dos temas ,agua y cubo
el agua es estilo burbujitas y gotas alrededor bastante bonito ,funciona muy fluido y los tiempos de carga de fotos y videos son medianamente rapidos , depende que tarjeta useis yo le he puesto una de 8gb

multimedia

musica :tiene radio, reproductor de musica muy logrado con muchas funciones ,sonido 5,1 , facil de manejar ,equalizador
videos : tiene 3 opciones de zoom , velocidad variable lenta o rapida ,como los dvds
reproduce divx
y los videos van muy fluidos

tiene wifi y con bastante sensibilidad

acelerometro
viene con 9 juegos mtoy los que se manejan con el acelerometro , en este apartado de lo mas completo de lg los juegos son

dados voladores, buble brezze,mellow candle , dart ,fishing,tepong, la ruleta de la fortuna ,homerun derby,,campo de golf

sencillos en su plantemiento pero muy adictivos


aplicaciones ,google maps

no tiene gps
aunque en estos terminales que tienen interfaz propia y solo admiten navegadores en java , poco importa ya que tienes que tirar de tarifa de datos

Navalreno3 ha adjuntado esta imagen:
mi primera reviews  lg  gd900  cristal  , cuando la belleza se vuelve movil

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
mi primera reviews  lg  gd900  cristal  , cuando la belleza se vuelve movilen conversacion se oye bastante bien
en modo manos libres , se defiende ,ni mucho menos como un n95 ,pero bastante bien
y en modo musica o videos se oye muy bien la verdad, como el lg arena o incluso mas alto , pero como digo no como un n95 ya que el altavoz es el mismo auricular y esto limita mucho ,tiene sonido 5,1

salida de tv ,aunque no lleva el cable
videollamada
especificaciones GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 2100 / HSDPA, 7.2 Mbps
Dimensiones 105 X 52.5 X 13.4 mm / 127 gramos
Memoria Memoria interna 1,5gb ampliable por tarjetas microSD de hasta 32 GB
Pantalla
TFT Táctil capacitiva 3 pulgadas (852×480 píxeles)
16 millones de colores Acelerómetro
Cámara Sensor 8 Megapíxeles
Flash LED integrado
Autoenfoque
Grabación de vídeo
Cámara secundaria para videollamadas
Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Soporte Java
Controles y conexiones
Tecla de llamada/descolgar/aceptar
Tecla de rechazar/colgar llamadas
Control de volumen lateral
Botón disparador de la cámara
Ranura para tarjetas microSD
Visualizador de documentos
Sin cables: HSDPA, Wifi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 con EDR
Autonomía Batería recargable de ion de litio, Capacidad: 1000 mAh
Tiempo de conversación: hasta 4 horas
En espera: hasta 300 horas

SIZE=4]camara :[[/SIZE] de 8mpx con las mismas funciones que el arena
pero mejoradas algunas :

autofocus con detector de caras

iso hasta 1600 ,(impresionante para un movil)

tamaños selecionables en mpx ,8 mpx,5 mpx ,3 mpx ,2mpx ,1 mpx , vga ,fondo de pantalla, contactos

el flash led es muy potente y lo bueno es que no quema para nada la foto , no es un flash xenon pero cumple de sobra


ire poniendo fotos pero por ahora las que he hecho son muy buenas , mejores en la linea del lg arena ,incluso mejores ,


video
graba en calidad , 720x480 d1 si no me equivoco a 30fps
vga 640x480 30fps
qvga 320x240 30 fps ,90 fps. 120 fps , aqui es donde se puede grabar en camara lenta y rapida , igual que el arena
176x144

muy buenos videos la verdad

un 9 de 10 en camara a falta de probarla mas

bueno y para el final lo que lo diferencia de los demas su teclado trasparente en una palabra impresionante , es como otra pantalla tactil , de cristal trasparente , se ilumina en blanco y las teclas se ven a la perfeccion no deja a nadie indiferente , de buena calidad ,los numeros se ven muy bien y responden perfectamente .

Lo interesante es que la superfície del teclado también funciona como sistema de control de gestos, para activar programas y en definitiva, ejercer de ratón para revisar nuestra colección de fotografías o navegar a través de Internet. Otra de las funciones interesantes del teclado tiene que ver con la posibilidad de escribir SMS con el dedo, gracias a su interfaz táctil multi-touch

bueno me dejare muchas cosas en el tintero ya que solo llevo un dia con el ,preguntarme y tambien ire añadiendo

el software es bastante estable , ningun reinicio , aunque como digo llevo 1 dia y aun no le he hecho ni la primera carga

contras : las tres teclas tactiles de abajo demasiado sensibles

no lleva gps

interfaz propia solo posible añadir juegos y aplicaciones java

no lleva flash de xenon , aunque el led de defiende muy bien

por ahora no le he encontrado muchos mas

pros: muy bonito y diferente
pantalla de calidad
camara con muchas posibilidades
grabacion de video con mucha calidad
calidad de materiales

y muchos mas pero aqui para gustos colores

bueno pues ire colgando fotos , muchas gracias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues lo cargue completamente ayer a las 6 de la tarde
y llevo unos 45 min de llamadas , 1 hora de toqueteo intenso ,digase videos ,musica , etc
y varias fotos y hoy a esta hora aun no le ha bajado ni una raya de bateria , por ahora me sorprende ,lo he encendido y apagado por si tiene el efecto de marcar mal la bateria , y sigue igual , ya veremos
os mantendre informados mi primera reviews  lg  gd900  cristal  , cuando la belleza se vuelve movil
 #4
Escrito   0  0  
sube fotos echas con el movil please

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
mi primera reviews  lg  gd900  cristal  , cuando la belleza se vuelve movil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
sube fotos de el movil please

+1

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
mi primera reviews  lg  gd900  cristal  , cuando la belleza se vuelve movil
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la estupenda review navalreno3,es lo único que me faltaba para lanzarme a por el emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
mi primera reviews  lg  gd900  cristal  , cuando la belleza se vuelve movilgracias a ti por leerla ,yo tengo el de la review para venta o cambio , asi que escucho ofertas ,me llegaron dos y uno me lo quedo,saludos
 #10
Escrito   0  0  
mi primera reviews  lg  gd900  cristal  , cuando la belleza se vuelve movilel teclado
Volver a Reviews