mi primera reviews lg gd900 cristal , cuando la belleza se vuelve movil

25.795 51
 #21
Escrito   0  0  
han pasado 44 horas desde la primera carga y ya solo le queda una ralla de bateria , si que es verdad que lo uso de segundo movil y no lo uso escesivamente en llamadas

55 minutos de llamadas
1 hora y 15 aprox de video
fotos unas 35
sin wifi y brillo al 40 por ciento

no esta mal para ser su primera carga

esperemos a ver cuando se agota del todo

saludos
 #22
Escrito   0  0  
ya marca bateria baja ,bueno en la linea de otros terminales,para ser de 1000mh no esta mal
 #23
Escrito   0  0  
Hola navalreno3, tengo un par de preguntitas:

Entre lG arena y el cristal; cual prefieres y por qué??

Tiene radio FM??

Que tal la navegación por wifi, puedes ver videos de youtube o de otras paginas, o no soporta flash??

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
hola holat

entre el arena y este ,el cristal sin lugar a dudas , por que tiene mas calidad de pantalla ,se ve mejor con el sol
es mas bonito esteticamente
de bateria andan parecidos quizas al cristal le dure mas
mejor camara y practicamente las mismas funciones como telefono que el arena
software mas rapido en el cristal


el cristal si tiene radio

la navegacion wifi aun no la he probado ,si tiene bastante sensibilidad

he probado youtube tirando de datos y se ve bastante bien , y la navegacion por paginas bastante fluida no como en el iphone ,pero se acerca , aparte la parte del teclado se usa de raton vistual ,
saludos
 #25
Escrito   0  0  
Hola, soy Diego de Uruguay, te agradezco mucho tu review, ya q estaba esperandola xq este cel me encantaba pero queria ver opiniones de usuarios q ya lo tengan. Te hago una consulta, como es el sonido con los auriculares, ya q trae 5.1? Yo tuve un Iphone y me parecio q el sonido es casi incomparable, gracias y un saludo a todo el foro desde Uruguay!!!!
 #26
Escrito   0  0  
hola diego , me alegra que de tan lejos te ayude mi review , sonido con auriculares pues la verdad es que muy bueno , los auriculares que lleva sin ser de los mejores son muy buenos ,
tiene mucho volumen mas de lo que nuestros oidos soportaran ejje
no en vano tiene un chip dedicado solo para el apartado multimedia

mejor que el iphone ,no creo , pero no le noto mucha diferencia ,saludos desde españa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navalreno3
que veis de raro en esta foto que he hecho hoy?jejejje

mi primera reviews  lg  gd900  cristal  , cuando la belleza se vuelve movil


Un Stop a la salida de una calle peatonalemoticon flipado

Muy buena review y te felicito por la compra.

¿Por cuanto te ha salido y donde?

Un verde.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #28
Escrito   0  0  
correcto jejejej , pues me ha salido por 390 en antzup , duelen pero es una caña , saludos
yo tengo uno para cambiar que me pille dos , y me salieron guay de precio tengo algo de enchufe ,saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navalreno3
bueno pues me lanzo a mi primera review
antes de nada ser comprensivos jejejej
no se ni poner mas fotos que la que puedo adjuntar aqui
(agradeceria vuestra ayuda para enseñarme y asi hacer una buen analisis de este terminal que no deja a nadie indiferente )

la voy haciendo poco a poco que no ando muy sobrado de tiempo y aparte me ha llegado hoy mi cristal

pues empiezo ya me ha llegado mi lg cristal ,al que le tenia tantas ganas ,primera impresion ,bonito ,bonito bonito
jejje


vayamos por partes :

desempaquetado , viene en una caja que no difiere mucho de cualquier lg
lleva su cargador ,auriculares de los que se meten bien dentro del oido ,no se como se llaman ,son de 3,5 y vienen con su adaptador micro usb , algo que se esta estandarizando en todos los terminales
cable usb ,y funda muy bonita por cierto en color negro y hecha como si fuera en raso ,cd instrucciones lo normal ,
dentro el señor cristal

primera impresion

es un movil que sin desplegar el teclado , es bonito ,muy en la linea de los lg tactiles ,tipo lg kf700 o el wiewti 2
la pantalla de 3 pulgadas esta rodeado por un marco gris con el logo de lg abajo ,pesa lo justo nada exagerado 127 gramos y mide 105 X 52.5 X 13.4 mm , sera como un n95 o samsung ultratuch , pero bastante fino como el iphone quizas , tiene tres teclas tactiles abajo de la pantalla las mismas que el lg arena (de hecho comparte su interfaz )son las teclas de colgar ,de llamada y la del cubo ,
por detras es curioso ya que lleva una tapa de bateria de plastico trasparente ,no toda es trasparente la parte de arriba que es la que tapa la camara es ahumada , y la de abajo se trasparenta la bateria , algo que ya marca su estilo , el movil es de plastico por detras
y de y metalico por delante , parece bastante robusto , se parece al samsung onmia en materiales pero con mas calidad , botones laterales en el lado derecho las teclas de volumen y la de la camara , al otro lado ninguno


pantalla
tactil capacitativa (como el iphone) de 3 pulgadas 852×480 píxeles

no es mala resolucion y 16 millones de colores , parece que lleva la misma que el lg arena , aunque le gana en visibilidad al sol , ya que aun no se ve como las amoled , pero se puede trabajar con ella , en el arena era casi imposible

perfecta para ver pelis , se ve muy bien la verdad

tactil muy bueno , no como el iphone pero se acerca mucho mucho , responde muy bien , escesivamente bien a veces es demasiado sensible ,pero te acostumbras , esto pasa tambien en los botones de abajo los tres tactiles , no es dificil rozarlos y a lo mejor si estas escribiendo un sms y rozas la tecla de colgar ale a la pantalla de menu , menos mal que se guarda el sms ,jejej

no se si se podran bloquear estos botones ,lo mirare , pero bueno tambien a acostumbrarse , no iba a ser todo bueno en esta movil


interfaz la misma que el lg arena la touch win

4 pantallas , mutimedia ,contactos ,accesos directos ,y accesos directos aplicaciones ,desplazamiento en forma de cubo y con la tecla del cubo aparece el ya conocido cubo , en esto no me extiendo demasiado ya que es la misma que el arena
tiene dos temas ,agua y cubo
el agua es estilo burbujitas y gotas alrededor bastante bonito ,funciona muy fluido y los tiempos de carga de fotos y videos son medianamente rapidos , depende que tarjeta useis yo le he puesto una de 8gb

multimedia

musica :tiene radio, reproductor de musica muy logrado con muchas funciones ,sonido 5,1 , facil de manejar ,equalizador
videos : tiene 3 opciones de zoom , velocidad variable lenta o rapida ,como los dvds
reproduce divx
y los videos van muy fluidos

tiene wifi y con bastante sensibilidad

acelerometro
viene con 9 juegos mtoy los que se manejan con el acelerometro , en este apartado de lo mas completo de lg los juegos son

dados voladores, buble brezze,mellow candle , dart ,fishing,tepong, la ruleta de la fortuna ,homerun derby,,campo de golf

sencillos en su plantemiento pero muy adictivos


aplicaciones ,google maps

no tiene gps
aunque en estos terminales que tienen interfaz propia y solo admiten navegadores en java , poco importa ya que tienes que tirar de tarifa de datos





Hola, me gustaria preguntarte como has hecho para activar el divx, y donde se guarda el archivo del registro y las pelis para poder verlas?
gracias por contestar me estoy volviendo loca para activarlo, pero no lo consigo
 #30
Escrito   0  0  
hola , pues si te soy sincero no lo he activado , yo las veo en mp4

,intentare averiguarlo y lo pongo por aqui ,saludos
Volver a Reviews