Parece que el 11-M se planeo antes de la guerra de Irak

4.189 105
 #91
Escrito   0  0  
Aunque nunca hubo una resolucion explicita de la intervencion.

Pero claro hubiera hecho falta una resolucion explicita que legalizara la guerra de Irak.

Kitano, pues eso, ta claro, no?

La Vanguardia es super neutral sobre todo con el que esta en la Generalitat en cada
momento.


Uff, nada q ver ni con el pais o abc, de cajon vaya.
Hace años tiraba a la derecha pero ahora se puede leer, su objetividad es mayor con diferencia respecto a esos dos medios.

no era la primera guerra ilegal

Pues seguramente no, pero esta no contaba con ningun respaldo ni politico (mas alla del trio calavera, ta claro) ni social (las movilizaciones mas q multitudinarias a nivel MUNDIAL).

fasteddie, que si que si, que hay muchísimos links que demuestran lo que dices, ya nos has saturado de ellos....

Ay, chico, es q ya cansas con eso, de verdad. Q quieres q compitamos a ver si saco 3456 links y tu 5698??

En vez de tanto link interpreta mejor lo q lees, q la mayoria de noticias se resumen en tendenciosas de izquierdas o de derechas y unas terceras mas o menos centradas.

Pues eso, deja ya las carreras de links y argumenta algo...


Tompo, te has trabajado el tema de resoluciones, claro y trillado pero me da q mas de uno como si lloviera...

Lo q comenta Kitano de q ya ha habido precedentes de intervenciones "ilegales" tiene su base, pero en este caso la oposicion politica y social deberia haber hecho desistir de las intenciones de EEUU.

Esa intervencion no conto con ninguna resolucion q le diera visos de legalidad internacional. Y si no de q tuvieron q ir esos tres personajillos cogidos de la mano a esa guerra? Es q parece q a estas alturas tengamos q descubrir la sopa de ajos.

Lo q hay q llegar a oir en aras de desvirtuar lo q es evidente... estos pperos son capaces de convencerse (e intentar convencer!!) de q el dia es noche y la noche dia. Verguenza ajena.



 #92
Escrito   0  0  
fasteddie se te "olvidan" los links emoticon sonrisa emoticon sonrisa ¿o no hay? emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #93
Escrito   0  0  
Que equivocado estas fasteddie...

Relmente crees que lo de Atocha fue por Irak???

Con o sin Azores, con o sin brigada plus ultra AlQaeda estaba preparando atentados en España, no has visto las noticias que hablan del inicio de la preparacion de los atentados aun antes de la guerra de Irak?

Bin-Laden amenazó a España hace 3 años ya, sólo por lo de "al andalus"... odian todo lo que huela a occidente (Europa, Norteamerica), NOS ODIAN PORQUE SOMOS "INFIELES"

Cuando HITLER en 1935-38 comenzó a invadir países vecinos uno por uno como preparación a la gran guerra, los pacifistas hipocritas como muchos de los actuales salieron con sus pancartas a la calle para que la sociedad de naciones no fuera a hacer nada, mucho menos una "guerra preventiva"... y asi fue: francia, Inglaterra y USA NO HICIERON NADA por Checoslovaquia ni por HUNGRIA, NADA, sino que decian "no a la guerra"...
Pues bien, ellos no querian guerra pero HITLER SI, y al final LA TUVIERON

Ahora la historia se repite y pareciera que no teemos memoria histórica.

Yo NO apoyo esta in NINGUNA guerra pues creo en el dialogo y la negociacion, pero con ALQAEDA QUE VAS A NEGOCIAR???

Retira mañana los soldados, y tendras 10 ATOCHAS MAS pidiendo 10 cosas mas...

Asi va el mundo de loco...

Ya lo dije y lo repito:
El cristianismo vivió su medioevo beligerante hace 8 siglos, y ahora le toca al islaam, pues lleva 8 siglos de retrazo (para darse cuenta basta con ver a sus mujeres, sus monarquias, su forma de hablar y pensar)

ATOCHA NO FUE POR IRAK< QUE QUEDE CLARO, aunque nos hicieran creerlo para manipular nuestra intenion de voto.
 #94
Escrito   0  0  
Relmente crees que lo de Atocha fue por Irak???

Otrooooo... A ver, dejame adivinar... Tu tambien votas pp, no?

Bueno, te hago un copypast (ahora ya si me cansa todo esto) de un post en este mismo hilo (te lo has leido?) de lo q con tanta insistencia me reclamaba el amigo besuguete, todo un tribulete, un extracto y link q "contrarrestara" de alguna manera el "suyo".
_________________________

Por Paola Andrea Martínez. Corresponsal Madrid, 11 Abr (Notimex).-

...La carta, enviada por fax al rotativo (ABC), uno de los de mayor circulación del país, amenaza con "convertir el país en un infierno" si España no retira sus tropas de Irak y Afganistán, así como el apoyo a la política de Estados Unidos contra el Islam.

Unos días después la policía encontró en la vivienda de Leganés un video en el que tres sujetos vestidos con atuendos árabes y fuertemente armados otorgaron un plazo de una semana a España para salir de Irak y Afganistán.

Según esos mensajes, los atentados en Madrid son una respuesta del extremismo islámico al apoyo incondicional que el gobierno de Aznar otorgó a Washington en la guerra contra Irak, a pesar del abrumador rechazo de la sociedad española.

El 18 de octubre de 2003 un audio de Al Qaeda amenazó de manera explícita por primera vez a España y otros seis países por respaldar a Estados Unidos en su ofensiva bélica.
_______________________

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

_________________________

Y esa linea con toda la logica del mundo (presencia de españa en irak=atentado en españa), a porrones en todos lados, si es q la cantidad te significa algo como a besuguete...

Ala, vayan ustedes con dios... o con ala... mesigual pero yo ya me quedao afonico en este hilo... emoticon lengua

besuguete... lo tuyo ya es de niñato con el tarro comido. Q co*o dices aun de los links? realmente creo q estas agilipollao sin mas... no vas mas alla de ser un buen Cachorrillo Aznariano. Y diplomado, fijo.
 #95
Escrito   0  0  
fasteddie, ya no puedes caer más bajo. Inmumerables veces pidiendo esos links, y no los das ... tu credibilidad, si es que la tenías, está por los suelos. Deja de mentir, que ya ha quedado demostrado que los atentados fueron preparados antes de que España demostrara su apoyo a la guerra. Que no te guste es una cosa, pero es la realidad, así que menos mentir.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #96
Escrito   0  0  
Fasteddie, si los atentados fueron por Iraq, pq amenazan con que si no retiramos las tropas de Afganistan van a antentar en España??No era todo solo por Iraq??http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20040413csrcsrnac_6&type=Tes&anchor=csrcsrpor
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/13/enespecial/1081852985.html
http://www.libertaddigital.es/./noticias/noticia_1276220015.html
Aqui, os dejo tres enlances.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Por curiosidad, ¿me podria alguien dar la resolución que por "UNANIMIDAD" permite la intervención armada en Irak del 2003?

Gracias por anticipado



Echale un ojo a la resolución 1441 del Consejo de Seguridad de la ONU a ver si te aclara algo.

Y de nada por las gracias por anticipado hombre.
 #98
Escrito   0  0  
Toma links fasteddie emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #99
Escrito   0  0  
Esa resolución la posteé yo ya en su día, pero vamos, como no era favorable a las posiciones d algunos, cambiaron d tema hábilmente diciéndo q en esa resolución no se hablaba ni d amenazas d Irak, ni d armas d destrucción masiva, ni d intervenciones... además d hacer copy/paste tuve luego q ir recortando párrafo a párrafo cada frase donde se hablaba d cada aspecto... el extendido mal d criticar algo sin saber d lo q se habla y sin haber leído ni querer leer el texto d q se trata... no sea q nos quite esa razón q ua luz divina ha puesto d nuestro lado emoticon sonrisa
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Leyendo a algunos foreros mejor que los del PP se vayan de España porque ya no pueden ni opinar.

Tompo parece que lo del plutonio solo lo saco LD cuando yo lo escuche en la radio y lo vi en la TV. ¿Donde estabas tu? Yo me imagino que LD diria lo mismo que yo escuche es que los marines PODRIAN haber encontrado plutonio. Condicional. A ver si lo del plutonio es una consigna que se utiliza como arma arrojadiza contra LD. Pero casi mejor la de la bruja Lola (Ser) adivinando los terroristas suicidas y el video que todavia no se habia hecho.

Repito la guerra fue ilegal segun la ONU. La resolucion 1441 demostraba que habia armas de destruccion masiva.

Nadie se planteaba que otras guerras fueran ilegales, sino la necesidad o no de estas. Siempre habrá algunos paises como Rusia que vete.

VIVA LIBERTAD DIGITAL. Soy un fachoso segun vosotros pero que le voy a hacer. Es mas entretenido que el nuevo BOE (El Pais).
Volver a La Taberna