Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

148.035 986
 #821
Escrito   0  0  
me uno al comentario anterior. un 10 para movilonia.

muchas gracias a todos pues me abrísteis los ojos.

salu2.
 #822
Escrito   0  0  
Otro que escribe para decir que esta encantado con la tarifa y para darle un 10 a Pepephone por su continua innovaciónemoticon sonrisa . No obstante, estoy a la espera de que pongan el servicio de llamadas perdidas, y si antes de fin de año no lo han implantado como dijeron en sus respuestas, muy a mi pesar, pasaré mi linea principal a Yoigo. Para mi es un servicio que considero imprescindible para no perder llamadas. De momento tengo la línea desviada para casos en que no tenga batería o no tenga cobertura pero esto para mi no es una solución definitiva.

Un saludo
 #823
Escrito   0  0  
Ya pedí la portabilidad ayer por la tarde. Supongo que la semana que viene ya seré uno mas.
 #824
Escrito   0  0  
Desde esta mañana soy de Pepephone, demasiado pronto para valorar el servicio pero el marketing y la tarificación han sido excelente. Nunca habia abandonado mi prepago de Retevisión Amena y me estaba sintiendo estafado pagando 32c/min + 17c est. viendo los precio de Pepe. Espero no salir escaldado, lo primero que he hecho es llamar el 1212 para desactivar llamadas al estrangero y a numeros de tarificación especial, mi primera línea con contrato y con los miedos que supongo han tenido muchos primerizos.
 #825
Escrito   0  0  
alguien me podria decir que es eso de movilonia es que en entrado en esa pagina pero no me entero bien de como va,si tiene algun coste al darse de alta en pepephone con el contrato movilonia y que diferencias hay respecto al contrato normal de pepephone pero sin movilonia,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
alguien me podria decir que es eso de movilonia es que en entrado en esa pagina pero no me entero bien de como va,si tiene algun coste al darse de alta en pepephone con el contrato movilonia y que diferencias hay respecto al contrato normal de pepephone pero sin movilonia,saludos

Hola,

Portas tu número de móvil de forma gratuita a Pepephone y esta es la tarifa:

Establecimiento de llamada: 0 €
Sin compromiso de permanencia
Sin consumo mínimo mensual

13 cént./min.
durante los 3:30 primeros minutos y medio de tus llamadas

7 cént./min.
a partir del minuto 3:30

Mensajes de texto (SMS): 9 cént.

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

Saludos.
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
alguien me podria decir que es eso de movilonia es que en entrado en esa pagina pero no me entero bien de como va,si tiene algun coste al darse de alta en pepephone con el contrato movilonia y que diferencias hay respecto al contrato normal de pepephone pero sin movilonia,saludos

Hola nuncafalla.

Fran_1 lo ha resumido bastante bien emoticon sonrisa

Si deseas ampliar la información sobre la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone, sus ventajas... la tienes en este microsite:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #828
Escrito   0  0  
Es normal que los de Movistar me hayan llamado 4 veces en un día por el tema de la portabilidad?.
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senator
Es normal que los de Movistar me hayan llamado 4 veces en un día por el tema de la portabilidad?.

Pasa de ellos, solo saben nada más que decir mentiras... emoticon guiño
 #830
Escrito   0  0  
otro con la tarifa. super contento por ahora. saludos.
Volver a Pepephone