Oferta en carrefour Online: X1 Xperia por 159€

64.284 257
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalBlue
va haber oleada de experias en compra-venta... na mas de uno lo vendera por mas de 200 euros xDD KE NO??

Y por que no????

De que viven los compra-venta, de comprar barato y vender mas caro...
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Y por que no????

De que viven los compra-venta, de comprar barato y vender mas caro...


Malditos especuladores... y tu el primero Jorogito!!! :P
 #143
Escrito   0  0  
a mi me han confirmado que tienen el paquete preparado, pero me dicen que hay un problema con el cobro... así que hasta el lunes no puedo llamar a ver que me cuentan...

Huawei P30 PRO
 #144
Escrito   0  0  
Buenos dias,
¿Cómo está el tema de los envíos? ¿alguien sabe algo nuevo?
Yo tengo desde el viernes el pedido "en estado de preparación"...
Saludos,
 #145
Escrito   0  0  
Yo igual, me han quitado el dinero y a mi me ponia 8 dias.

Yo creo que llegara esta semana.
 #146
Escrito   0  0  
A mi me llamaron desde atención al cliente para decirme que todo perfecto y que para el martes/miercoles lo tendría.

En mi caso el plazo eran 4 días laborales (que no han cumplido) pero bueno, mientras llegue esta semana... tengo ganas de trastear con el y ponerle el manila 2.5!

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #147
Escrito   0  0  
He hablado con ellos hace un rato, y resulta que os es festivo en Madrid.... por lo tanto la preparación/envío de los pedidos en principio se retrasa hasta mañana...

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #148
Escrito   0  0  
Buenas,
Hable hace un rato con ellos porque tenia un problema en el cobro como nuestro compañero xileno, ya lo solucione y me dijeron que para el miercoles lo tendria. Asi que esta semana nos llegara a todos, porque yo lo compre cuando decia 8 dias laborables. Dentro de nada a disfrutarlo emoticon sonrisa.

Saludos.
 #149
Escrito   0  0  
Xian, yo tb he solucionado lo mio, y me han dicho tb que para el miercoles lo tengo, pero en la web el pedido me sigue en el mismo estado... Estamos ansiosos jejeje

Huawei P30 PRO
 #150
Escrito   0  0  
si no fuera porque el otro día paseando por una obra mangué un ladrillote me plantearía comprar este móvil para defensa personal. xDD
Volver a General