Oferta en carrefour Online: X1 Xperia por 159€

64.414 257
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sone7
Está en ingles, verdad? Es que es por eso que no miro en XDA, ya que casi todas estan en ingles/aleman

Si esta en ingles....

pero mensajes son messages, mail es mail, contactos es contacts...

se entiende perfectamente.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy.leon
a mi no se me calienta
despues de probarla hoy todo el dia, la mia tambien se calienta un poco la parte trasera

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neewtoon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la que he probado yo.

Va muy bien!


Las roms de NRGZ28 también van muy bien, aunque como las de Dutty (para la HD) no he visto ninguna...

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #254
Escrito   0  0  
Bueno, mis primeras impresiones.

Finalmente lo recibí ayer despues de que los de SEUR se equivocaran de dirección.
Lo estoy probando con la V9.51 con Manila 2.1 de Larva y de momento bastante satisfecho, mucho mejor de lo que recordaba el Xperia con su ROM original y los paneles (ya usé el Xperia cuando salio y no habia ROMs cocinadas).
No se si probaré el resto de interfaces, ya que soy fan de Manila, a pesar del consumo en recursos que tiene. Eso sí, me hubiese gustado mas, el manila 2.6 con los programas en el home a pesar de que esta version no tiene modo landscape, pero tanto su visor como su reproductor me gustan mas.

Como han dicho los accesos directos a programas que vienen en las ROMs de Larva, los tienes que complementar, descargandote los programas e instalandolos en la raiz de la tarjeta de memoria, así como los navegadores. En el mismo post de las ROMs lo teneis todo.
Lo que si me he dado cuenta es que muchos no están medicados, aunque no he tenido tiempo de investigar mucho.

Por cierto, como curiosidad. El mando de los auriculares que viene con el Xperia, si se conecta a un iphone realiza las mismas funciones que el boton de los auriculares del iphone, los que lo tienen sabrán a que me refiero (play, stop, contestar llamada, pasar una cancion o volver para atras).

Seguramente, venda la HD para hacer caja ya que ahora mismo está mas valorada en segunda mano y aguante con el Xperia hasta que pueda hacerme con la HD2, ya que con los cocineros, este telefono ha ganado enteros, desde que yo lo tuve.

Saludos

 #255
Escrito   0  0  
Una pregunta:
¿este que pongo en la foto que rom es?

palotes3 ha adjuntado esta imagen:
Oferta en carrefour Online: X1 Xperia por 159€

 #256
Escrito   0  0  
Es el manila, ¿no?
 #257
Escrito   0  0  
Si te refieres a las ROMS de Larva, pueden ser dos:

O Larva V9.50m o Larva V9.51m. Ambas con Manila 2.1
La diferencia es que la 9.50 usa Win Mobile 6.5 Oficial y la 9.51 usa Win Mobile 6.51 que es una version Beta y por lo visto aporta algo mas de manejabilidad con los dedos. dicen que es bastante estable, yo uso esta ultima y de momento excepto alguna cosilla en general, bastante bien.

Saludos

 #258
Escrito   0  0  
Si es la de Larva, pués creo que me instalaré esta.
Gracias por responder wayomi.
Volver a General