Importante Cargadores Nokia Atencion

2.811 17
 #1
Escrito   0  0  
Importante Cargadores Nokia Atencion

Noticia recién salida del horno, y que repercute a muchos usuarios Nokia que deben estar al tanto de la misma, ya que la marca finlandesa llama a revisión a una serie de cargadores por problemas de calidad detectados en sus controles rutinarios.

El problema concreto consiste en que una tapa protectora del cargador tiende a desprenderse, lo que deja al descubierto los componentes internos del mismo, y supone un peligro potencial de descarga eléctrica si el cargador está conectado a una toma de corriente.

Hasta el momento no se conoce que haya habido ningún problema, pero como medida preventiva y una vez detectado el problema y los cargadores afectados, Nokia se compromete a sustituirlos sin cargo alguno dirigiéndote a este enlace.

Los cargadores afectados son aquellos fabricados por BYD entre el 15 de junio de 2009 y el 9 de agosto de 2009, con los siguientes códigos: AC -3U y AC-3E, y aquellos fabricados por la misma empresa entre el 13 de abril de 2009 y el 25 de octubre de 2009, con el código AC-4U.

Según he podido leer en Engadget, los cargadores que responden al código AC-3E los podemos encontrar en España, mientras que los AC-3U y AC-4U se han vendido en Latinoamérica.

ROOT white
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
gracias compi hoy mismo iba a postear en el foro, que mi cargador nokia hace ruido raro (cunado deberia ser silencioso) es un movil comprado en el foro recientemente y anoche tuve que quitar de cargar el movil pporque el cargador hacia ruido raro....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias blakz emoticon beso

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #5
Escrito   0  0  
y que hacen? como los cambian te dan uno nuevo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugus11
Muchas gracias blakz emoticon beso
+1, aunque hace tiempo que no uso ningún Nokia, nunca viene mal este tipo de info.
 #7
Escrito   0  0  
Pues acabo de comprobar el mio y es AC-8E, así que se supone que no corro riesgo xddd.

Gracias por la infoemoticon sonrisa

Yo soy de Huelva!!!
 #8
Escrito   0  0  
apuntado queda y ahora mismo lo compruebo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
gracias compi hoy mismo iba a postear en el foro, que mi cargador nokia hace ruido raro (cunado deberia ser silencioso) es un movil comprado en el foro recientemente y anoche tuve que quitar de cargar el movil pporque el cargador hacia ruido raro....

A mi tambien me hacen un pitidito super incomodo cuando cargan...por la noche se nota mas aun con el silencio.

Gracias Blakz!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas:

Nokia ha puesto a disposición de sus clientes una página para gestionar el cambio de cargador. Lógicamente, dicho cambio es gratuito. Su dirección es esta:

http://chargerexchange.nokia.com/chargerexchange/es/

Saludos.
Volver a General