Importante Cargadores Nokia Atencion

2.824 17
 #11
Escrito   0  0  
El mío es un AC-3E fabricado por BYD (vino con el Nokia 3120 Classic), pero haciendo la comprobación en el enlace que ha puesto kevloral me dice que no está entre los afectados, así que me quedo tranquilo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
El mío es un AC-3E fabricado por BYD (vino con el Nokia 3120 Classic), pero haciendo la comprobación en el enlace que ha puesto kevloral me dice que no está entre los afectados, así que me quedo tranquilo.

Saludos.


con nokia nunca se puede estar trankilo, yo estaria mas tranquilo con los nokla, la imitación esa china...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
He comprobado 4 cargadores y ninguno es peligroso.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #14
Escrito   0  0  
Los mios tampoco son una amenaza!

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #15
Escrito   0  0  
graciassssssssssssssss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
En el mio pone: AC-4E y pone MADE IN CHINA emoticon desconcertado
¿Puedo dormir tranquilo? emoticon inseguro

Edito: No me había dado cuenta que se podía comprobar si tenemos un modelo afectado. emoticon guiño

En mi caso, según dice, no tengo un cargaador auto-desmontable emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la info.. mirare mis cargadores Nokia a ver si tengo alguna asi.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Juas, pues el mio sí que es uno de los "defectuosos":

Es posible que su cargador deba sustituirse.
Introduzca su información de contacto a continuación. Le enviaremos un cargador de repuesto
con instrucciones acerca de cómo devolver el cargador antiguo. Para asegurar una correcta
deposición del producto, todos los destinatarios de cargadores de repuesto se comprometen
mediante el presente documento a devolver el cargador antiguo en el sobre recibido. Visite la página web de Nokia de su país para consultar la Política de privacidad de Nokia
que se aplica a su país. www.nokia.com


Al menos es el de empresa, pero vamos, que fastidia igualmente. Echaré un vistazo para que me lo cambien.

Muchas gracias por la info. Un saludo.
Volver a General