[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

506.849 724
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eb2eiy
Si te lo han liberado por cable, SI se pierde la liberación. A mi me pasó, y tuve que liberarlo otra vez, esta vez por IMEI. Volvi a flashearlo y ya no me pierde la liberación.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Muchas gracias,ahi llevas tu primer verde por responderme.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #492
Escrito   0  0  
Hola a todos. He intentado flashear mi lg y me ha pasado como le paso a JAVIVIPLUS a mitad de la actualizacion al hacer el reset el pc suite no conecto con el telefono y se me a quedado medio muerto.el movil enciende pero esta en ingles y no salen todas las funciones y soy incapaz de hacerlo funcionar ni conectarlo al pc ni nada.Alguien puede ayudarme???????emoticon inseguro
 #493
Escrito   0  0  
Tras leer TODAS las páginas y repetir el proceso hasta saberlo de memoria no consigo pasar del paso 16 (en la imagen k hay en el post me dice k no hay coxión entre le PC y el mvl, k conecte el cable USB )Hay conexión pq el PC ve al mvl y el pc suite se ejecuta perfectamente.
Al intentar el tutorial de recuperación k aparece en este foro tb tengo el mismo problema de "falta de conexión" en otras aplicaciones (escaneo de puertos)
¿Alguna idea?
Gracias.
 #494
Escrito   0  0  
Como lo puedo poner otra vez como venia con vodafone?¿
Gracias
 #495
Escrito   0  0  
Hola a todos alguien me puede decir como bajaron el USB driver de Megalomano que aparece en el tuto, cuando quiero bajarlo megaupload me dice que estoy bajando otra cosa que me convierta en usuario premium, quiero flashear mi LG ARENA, no me deja entrar a YouTube si no es por vodafone.

Gracias
 #496
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto, todo perfecto.

Un saludo.

En Zaragoza trato en mano
 #497
Escrito   0  0  
Buenas¡¡
Se puede flashear sin problemas en windows vista, solo hay que cambiar una cosa de las cuentas de usuario, en panel de control. Nose si el forero Javiviplus ya lo ha comentado. Deciros que el mio es Vodafone, le hemos puesto el firmware V10P, y sin problemas. Va algo mas rapido ( antes tambien me iva rapido, quizas porque tengo una tarjeta de 8gb, y apenas tengo cosas en el movil), se ven los videos de youtube, puedo crear perfiles y no me da fallos, no he perdido nada de informacion ( hemos hecho el factory reset antes y despues)y cuando hemos metido la sim se ha vuelto a poner en español.

Si teneis alguna duda, comentarmelo.

Pd: Me lo ha flasheado el forero tonetylg, que sabe mas que yo, y todo sin problemas, guiandonos con el tutorial.

Saludos
 #498
Escrito   0  0  
hola, solo una cosa, si hago todo lo que dice este foro, mi movil queda para cualquier operador?
gracias.
 #499
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakaroto20
hola, solo una cosa, si hago todo lo que dice este foro, mi movil queda para cualquier operador?
gracias.


Es increible. La respuesta la tienes en el propio tutorial.

Saludos
 #500
Escrito   0  0  
hola , vereis hace poco conseegui flashear mi lg arena al pie de la letra como lo dice en el tuto(a la version v10d , la cual tenia extension .cab). pero esta version se me cuelga muchas veces,no puedo ver youtube,etc.. ahora quiero flashear a la v10p_00.kdz,, sigo todos los pasos como lo dice en el tuto , pero pongo v10_00.kdz claroxD.
y cuando va a flashear me da un error grave,, no me deja con archivos .kdz pero con .cab si que me deja
lo estoy haciendo bien?
tengo vista 64

en el log del actualizador cuando me da el error pone error extracting .kdz file
como lo hago
?
porfavor
gracias de antemano
Volver a Lg