Nexus 5 negro agotado en Google Play

21.576 17
 #1
Escrito   0  0  

Buenas, acabo de ver que el Nexus 5 en color negro, tanto en su versión en 16 GB como en 32 GB, está agotado en Google Play España. Sigue habiendo stock de los terminales en blanco y en rojo, en todas las variantes de capacidad.

"Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días."

Eso es justo lo que pone.

Tal vez sea un hecho puntual y, en efecto y como dicen, el producto se reponga y siga comercializándose, pero creo que con la tablet Nexus 10 pasó en su día algo similar, se agotó, apareció ese mensaje (no sé si igual o similar) y nunca más volvió al almacén.

Por otro lado, si el Nexus 5 volviera a reponer su stock, me surgen dos preguntas:

1.- ¿Creéis que podría volver con Android Lollipop nativo?

2.- ¿Podría volver con una bajada de precio, tal y como sucedió en su día con el Nexus 4, que bajó 100 euros de golpe?


Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Pueden ser muchas cosas jeje. Puede ser que efectivamente vuelva con Android 5.0 directamente e incluso con una bajada de precio.

Pero lo que me viene a la mente como más lógico, mi opinión, es que el Nexus 6 ha sido un "fracaso" en el hecho de que mucha gente estaba indecisa y al ver el Nexus de 6 pulgadas ha optado por el Nexus 5, de tal forma que se han quedado sin stock, raro, pero posible.

Otra opción, la más lógica, es que vuelva a la vez que saquen a la venta el Nexus 6, todos con Android 5.0 evidentemente.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985


Pero lo que me viene a la mente como más lógico, mi opinión, es que el Nexus 6 ha sido un "fracaso" en el hecho de que mucha gente estaba indecisa y al ver el Nexus de 6 pulgadas ha optado por el Nexus 5, de tal forma que se han quedado sin stock, raro, pero posible.



Pues sí, tiene bastante lógica, seguro que bastante gente no ha comprado el N5 estos meses atrás esperando la salida del N6, cuyo tamaña les ha decepcionado, y se han decido ya por el N5.


Y bueno, también he podido lanzarme a sacar conclusiones demasiado rápidas de algo intrascendente... y es que ahora mismo he mirado y ya sí aparece que hay stock en la versión de 16 GB (no así en la de 32).

En fin, veremos...
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que es hablar por hablar, pero tal vez estén ajustando el stock a la baja para darle un empujón a la nueva tablet de 6" intentando que los usuarios pasen de sus phablets a esta nueva tableta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Todo es especular, se les habran agotado porque la gente que no ha quedado satisfecha con el 6 han decidido elegir el 5, como decis.
Tambien estaria bien que eliimnaran el modelo de 16 y el de 32 lo dejaran al precio de 16, ya que el terminal ya tiene un año y es justificada una bajada de precio

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
¿por qué en Google Play cuesta 350 y en amazon 300?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
¿por qué en Google Play cuesta 350 y en amazon 300?

Un saludo


Distintos canales de venta. Cada uno pone el precio que quiere. En rekuten a veces se puede sacar por poco más de 250€

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Yo prefiero comprar en Google ya que si se estropea te dan otro y listo. Aunque amazon también funciona bien.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Nadie se va a tirar a la piscina de los 350€ cuando dentro de par de semanas seguro que lo bajan de precio ... así que eso de que la gente ha ido como loca a comprarlo ... lo dudo muchísimo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Este pedazo de movil se sigue pasando por la piedra a moviles reciés salidos por ese precio, por eso había tantas expectativas en el 6... pero vaya un fracaso este
Volver a Lg