Estaba leyendo uno de los informes para los distribuidores y me ha hecho mucha gracia, por los comentarios que suelo leer aquí de gente que tiene o ha tenido problemas para el registro xD
Os copio textualmente:
- Todos los Puntos de Venta deben identificar a los clientes que así lo deseen.
- La identificación es gratuita para el cliente.
- Todos los Puntos de Venta deben de identificar a los clientes dentro de todo el horario comercial de cada tienda.
- Es imprescindible que Vd. compruebe fehacientemente la acreditación que presenta el cliente.
Sobre los registros de tarjeta
276 1
Escrito 0 0
No he visto que ya había puesto este mismo mensaje alguien del foro, teneis el mismo mensaje publicado aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h7899...as-prepago.html
Un tema que ya está más avanzado, comentad ahí~~
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Estaba leyendo uno de los informes para los distribuidores y me ha hecho mucha gracia, por los comentarios que suelo leer aquí de gente que tiene o ha tenido problemas para el registro xD
Os copio textualmente:
- Todos los Puntos de Venta deben identificar a los clientes que así lo deseen.
- La identificación es gratuita para el cliente.
- Todos los Puntos de Venta deben de identificar a los clientes dentro de todo el horario comercial de cada tienda.
- Es imprescindible que Vd. compruebe fehacientemente la acreditación que presenta el cliente.
No he visto que ya había puesto este mismo mensaje alguien del foro, teneis el mismo mensaje publicado aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h7899...as-prepago.html
Un tema que ya está más avanzado, comentad ahí~~
Volver a Movistar