Y que me dicen de los controladores, yo estuve a punto de instalarlo pero lo deje por no tener los controladores para wind7, tengo un asus x51rlseries y en su web no veo los controladores para wind7.
saludos
merece la pena windows 7?
14.131 54
Escrito 0 0
NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Escrito 0 0
Hombre ya, pero deja que te corten las actualizaciones y ya me dirás...xD
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
quote:Originalmente escrito por darktiger
Vale mucho la pena...
Yo toi vendiendo un Ultimate 32/64 bits, con muchos extras, versión limitada, NO OEM por 300 €, si te interesa pega un toque en tiendas versión no OEM solo una de 32/64 bits sale 516 € así que si te interesa pega el susodicho toque
yo casi que lo bajo de vagos, que es gratix.
Escrito 0 0
Yo me he comprado la versión completa Ultimate 32/64 bits (no oem) por 319 euros en el Corte Inglés y va muy bien de momento. Y eso que a pesar de ser la versión completa he actualizado a partir de un Vista, que siempre dicen que va peor que instalando de cero. Pero nada de eso, va muy bien, al menos en mi caso. También le instalé el modo de virtualización de XP. Muy completito.
Saludos
Saludos
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito 0 0
a alguien ke se lo haya bajado le pasa ke no deja instalar 2 actualizaciones? la kb974332 y la kb974431, no hay manera
Escrito 0 0
yo tengo el vista business en el portatil y me va muy bien, cuanto me costaria actualizar a win 7?
Escrito 0 0
tampoco he pagado nada por el xp, y lo actualizo sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por darktiger
tampoco he pagado nada por el xp, y lo actualizo sin problemas.

Escrito 0 0
pos siendo el business debe valer pasta...
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo tengo el vista business en el portatil y me va muy bien, cuanto me costaria actualizar a win 7?
pos siendo el business debe valer pasta...
Escrito 0 0
yo, si te digo la verdad, tengo W7 instalado en mi portatil ya hace unas 2 semanas o así, y estoy muy contento con él (teniendo en cuenta que antes tenía Windows Vista). Va mucho mejor, es más bonito y da menos problemas.
Eso sí, todo sea dicho, tengo Ubunto 9.10 en el mismo portátil instalado y va mucho más fluido, gastando asi como 1/3 de la RAM que gasta W7 y con Compiz y todo.
Espero que te sea de ayuda. ^^
Eso sí, todo sea dicho, tengo Ubunto 9.10 en el mismo portátil instalado y va mucho más fluido, gastando asi como 1/3 de la RAM que gasta W7 y con Compiz y todo.

Espero que te sea de ayuda. ^^
"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." 
Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515
Si usas mi código, avísame y te pongo un verde
. MP y respondo cualquier duda!

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!

Escrito (Editado ) 0 0
yo acabo de mirar y esas 2 actualizaciones las tengo instaladas sin problemas. Alguna vez me ha dado alguna error, pero a la segunda vez que pruebo funciona
quote:
Originalmente escrito por MetalBlue
a alguien ke se lo haya bajado le pasa ke no deja instalar 2 actualizaciones? la kb974332 y la kb974431, no hay manera
yo acabo de mirar y esas 2 actualizaciones las tengo instaladas sin problemas. Alguna vez me ha dado alguna error, pero a la segunda vez que pruebo funciona

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." 
. MP y respondo cualquier duda!

Volver a Informática