merece la pena windows 7?

14.080 54
Escrito   0  0  
yo sigo con mi xp, tan contento. emoticon sonrisa
ni siquiera he probado vista. merece la pena w7 por algún motivo o sólo es la novedad?

salu2.

Escrito   0  0  
Segun dicen si que merece la pena, es como el cambio de W98 al WXP, pero si te digo la verdad aun no lo he probado... y eso que lo tengo en mi casa...
pero ya sabes, no me apetece instalar nada nuevo, si lo q tengo me funciona...
en fin... ya veremos

un saludo, y si, creo q merece la pena...
Escrito   0  0  
Si merece la pena. Todo lo que dice la gente de él es verdad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Si merece la pena. Todo lo que dice la gente de él es verdad.

es que no todo lo que dicen es bueno...

Escrito   0  0  
Vale mucho la pena...

Yo toi vendiendo un Ultimate 32/64 bits, con muchos extras, versión limitada, NO OEM por 300 €, si te interesa pega un toque emoticon roto2 en tiendas versión no OEM solo una de 32/64 bits sale 516 € así que si te interesa pega el susodicho toque emoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo sigo con el windows xp ue sp3 y me va de perla, instalare wnd7 cuando salga alguna versión reducida y siempre y cuando merezca la pena.

saludos

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Vale mucho la pena...

Yo toi vendiendo un Ultimate 32/64 bits, con muchos extras, versión limitada, NO OEM por 300 €, si te interesa pega un toque emoticon roto2 en tiendas versión no OEM solo una de 32/64 bits sale 516 € así que si te interesa pega el susodicho toque emoticon roto2

yo casi que lo bajo de vagos, que es gratix.

Escrito   0  0  
Bajarosle es bastante bueno. Ya se le he recomendado a dos amigos que ya se lo han comprado (de verdad) y yo le tengo que comprar también así que lo haré gustosamente, no como con Vista emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Bajarosle es bastante bueno. Ya se le he recomendado a dos amigos que ya se lo han comprado (de verdad) y yo le tengo que comprar también así que lo haré gustosamente, no como con Vista emoticon perdido

joder con los leísmos. jeje eres de madriz? emoticon guiño

Escrito   0  0  
A mi me va de perlas el win7, me ha mejorado el equipo bastante respecto al windows vista que tenía instalado. El tiempo de inicio en mi caso es bastante más reducido, las tareas que utilizo me las abre antes, la barra de tareas la veo superordenada así, y luego las miles de opciones de cualquier tipo que te deja realizar... Eso sí tengo la versión Ultimate!

Pasaros a 7 que merece la pena, digamos que es o será como el XP de estos nuevos tiempos!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a Informática