noticias sobre el stock del IPHONE 3GS??

135.944 601
 #531
Escrito   0  0  
en conella (anselm clave)han entrado de 32gb blanco y negro, el resto (8 y 16) negro
 #532
Escrito   0  0  
Sabeis algun sitio que lo tengan en Zaragoza?
sl2 gracias
 #533
Escrito   0  0  
Algo en A coruña?¿

He ido a un par de tiendas a por el de 32GB y nada de nada...
 #534
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay alguna oferta de la tafifa pluraal nueva de movistar con iPhone???

Gracias

Dadme problemas y os devolvere soluciones!
 #535
Escrito   0  0  
Lo he puesto en el otro hilo, pero por si acaso: en Jaen, en el distribuidor de la Av.Madrid me lo han traido en 24 horas (16tgb)
 #536
Escrito   0  0  
En mi ciudad es increible, hay 4 tiendas oficiales de movistar, y el corte ingles.. sólo te venden el iphone en 2 y en el corte, y llevan muchos meses sin ternerlos dicen que llegarán pronto en todos los sitios, lo mejor, en el corte inglés, lista de espera de casi 100 personas y en las otras dos tiendas no hacen listas me dicen literalemnte; cuando lo recibamos si tienes suerte de pasarte ese dia lo tendrás sino los iremos dando según vengan por ellos...es muy subrealista esto, ahora he decidido ir a las otras 2 ciudades importantes de la provincia..espero que haya suerte, por que me parece indignante, vale que es el mejor teléfono pero que te hagan mil triquiñuelas en el contrato para tenerlo y encima que no lo tengan en stock...

Iphone 3GS White 16gb
 #537
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy lo he conseguido en Cartagena en la tienda de Movistar de la calle Campos.

Eso si he tenido que pillar el de 32 gB porque solo quedaba uno y era de 32.

Me he dejado una pasta pero bueno era mi primer sueldo serio y hacia 3 años que no cambiaba de movil asi es que ya tocaba y estoy muy contento con la compra.

Por si a alguien le interesa ya que habia un usuario de Murcia por aqui creo, me ha dicho el tio de la tienda que el martes les llegaba mercancia nueva que a lo mejor llegan iphones, o no me he querido esperar porque aparte entresemana trabajo y no puedo pasarme.

Saludos
 #538
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna tienda movistar q tenga en stok este movil? e ido a unas cuantas y no lo tenian incluso habia lista de espera... y de barcelona e llamado a bastantes y nada de nada gracias!
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemanaves
Lo he puesto en el otro hilo, pero por si acaso: en Jaen, en el distribuidor de la Av.Madrid me lo han traido en 24 horas (16tgb)

También en Avda de Madrid, TSC TELECOM tienen pero solo el de 32GB
 #540
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe de alguna tienda en coruña donde tengan el de 32 gigas?? Saludos
Volver a Movistar