Mensajes del p*t* 22167 cada 10 minutos desde las 09.00h

12.642 28
 #11
Escrito   0  0  
A mi me a pasado lo mismo,los llevo recibiendo desde el jueves y no me dan solucion.Quisera saber donde les puedo poner una reclamacion.
Pd:Hoy por lo menos me han dejado tranquilo,sera por que es domingo?

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #12
Escrito   0  0  
57 mensajes recibidos hoy, los mismos mas o menos que ayeremoticon triste... y siguen pasando de todo y riendose en mi cara diciendome "voy a desactivarle las alertas por sms"... "¿cuales?¿las que sus otros 4 compis me dijeron antes que me iban a desactivar?"... "si, esas mismas"...

¿Se puede ser mas subnormal y mas inutil?... Me parece que no.

P.D.: La reclamacion hay que hacerla via mivodafone y la denuncia a traves de la agencia española de proteccion de datos, rellenando un impreso que tienen alli colgado y enviandolo con las pruebas que tengas del spam.

 #13
Escrito   0  0  
Encima que amagais y le sacais todo lo que podéis a vodafone os quejais!

Siesque ... iros a movistar, simyo, yoigo o otras y no os mandarán mensajes diciendo que por amagar tienes un regalo!

jajajaja

mode ironic off

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #14
Escrito   0  0  
Gracias ahora mismo pongo la reclamacion.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Hola, mirad, a mi tb m paso eso.... y se solucionó solo... esos sms son de los avisos de llegada de emails a la cuenta de correo de vodafone.es... caso de que noo tengais cuenta de correro de vodafone, desconozco de donde pueden llegaros.
Espero que os ayude....

salu2
 #17
Escrito   0  0  
Pero de qué son esos mensajes?

te están llegando desde el Sábado por la mañana???

y quién es el 22167????

que fuerte!!!!
 #18
Escrito   0  0  
se me ocurre, no se si se puede hacer
mete ese numero en la agenda y asignale tono de silencio o solo vibracion
asi no tienes pq dejar de oir el resto de sms

Veni, vidi y la jodí ®
 #19
Escrito   0  0  
"Podras disfrutar de SMS y MMS gratis a partir del 31/10/2009"

Pensaba que me habia librado ya de ellos... pero no, me siguen llegando, cada 10 minutos, desde las 15.00h.

El aviso de llegada de mensajes lo tengo en silencio (¡que remedio!), pero esa no es la solucion... y solucion no me dan ninguna (la reclamacion que puse via web... pues eso, que se la habran pasado por ahi, igual que las llamadas a desatencion al cliente.

P.D.: Mañana enviare el fax a la agencia de proteccion de datos con la denuncia por spam telefonico.

 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que tienes que pedir es que te desactiven la publicidad de Vodafone, porque alertas no son. Y así no te llegará ningún tipo de publicidad de Vodafone. A ver si tienes suerte.
Volver a Vodafone