Hits compensará a los clientes por la incidencia en recargas

2.827 9
 #1
Escrito   0  0  
Así me lo han dicho en el SAC cuando he preguntado por ello. Me han pedido mi número de móvil porque según me han dicho, están elaborando una lista con todos los números de los clientes que abran incidencia con el tema de las recargas, y que en cuanto esté listo el tema, recibiremos un sms indicando la compensación correspondiente.

Ahí queda la info...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Si, a mi me comentaron que la compensación será igual que la media del consumo habitual multiplicado por los días que han estado sin servicio de recargas y que como mínimo será de 5€.

This is my life, what can I do?
 #3
Escrito   0  0  
Imagínese que Bud Spencer tuviera que recargar saldo con Hits para poder llamar y no funcionase... MOSQUEADO, tendría que utilizar otra línea de otra compañia para poder llamar... (pliss, plassss, puuuunch).

Y al ver la compensación que dicen que le van a dar por las molestias ocasionadas, SE ENFADARÍA AÚN MÁS... (pliss, plassss, puuuunch, ploooonch).

Por suerte, otras compañias no duran más de dos semanas en resolver una incidencia (sin poner soluciones alternativas), así que va a ser cuestión de ir portando los números de Hits.

PD: como cliente me da absolutamente igual los problemas que estén pasando. Es un problema SUYO que dura más de dos semanas en las que no tengo servicio. Como consejo para SAC (que realizan una labor impecable), empezaría a tirar currículums por ahí.

Suerte
 #4
Escrito   0  0  
a mi sinceramente como por las molestias causadas solo den la media de tu consumo por el doble, me parece vergonzoso, deberian dar por ejemplo los 3 euros diarios que dan por retraso, pues igual pq al fin y al cabo tenemos el movil de recepcion ahora mismo, no vale para nada mas y yo lo TENGO COMO NUMERO PRINCIPAL. y todo esto que digo esperando que todo esto tenga solucion pq todo huele muy mal...
 #5
Escrito   0  0  
Sois una panda de polillas oportunistas...

Que nos den el saldo por la pati si que mola e??

Qué asco...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Sois una panda de polillas oportunistas...

Que nos den el saldo por la pati si que mola e??

Qué asco...

tu debes cobrar sueldo en vez de saldo, no??


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
tu debes cobrar sueldo en vez de saldo, no??

No se si sabrás leer. Al menos concuerdar las sílabas parece que sabes.
En otro post, al que me has respondido llendo de filosófico y de listo, te he dicho que NO TRABAJO NI PARA HITS, NI PARA NADIE.

Y las ironías, te las metes por el c*l*.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
No se si sabrás leer. Al menos concuerdar las sílabas parece que sabes.
En otro post, al que me has respondido llendo de filosófico y de listo, te he dicho que NO TRABAJO NI PARA HITS, NI PARA NADIE.

Y las ironías, te las metes por el c*l*.

pero tío, qué te has metido para estar tan agresivo?? calmate anda, que el mundo no se hunde porque Hits no funcione!!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
pero tío, qué te has metido para estar tan agresivo?? calmate anda, que el mundo no se hunde porque Hits no funcione!!


Estoy dejando la coca y estoy encerrado en casa...no te jode!!!



Que funcione Hits o no ME LA PELA, pero dejar de criticar tanto que me revienta tanto pedante absurdo y sinrazón junto...
 #10
Escrito   0  0  
¿Es cierto que compenso a sus clientes? Eso fue un detallazo por parte de Hits esto no lo había hecho ninguna otra compañía hasta ahora
Volver a Hits mobile