Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.133 1.048
 #751
Escrito   0  0  
Sólo un pensamiento, el rumor de que regalen algo interesante si te quedas aumenta el número de gente que solicita una portabilidad. Parece contradictorio ¿no?
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
no

A mi me ha dicho esta mañana una que los sabados hasta las 14.00 horas trabajan en el 4470...

Vete tu a saber si es cierto...
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo
A mi me ha dicho esta mañana una que los sabados hasta las 14.00 horas trabajan en el 4470...

Vete tu a saber si es cierto...

4470 es para particulares?
 #754
Escrito   0  0  
Te aseguro que atender llamadas en el 4472 de l-v hasta las 22 horas. El departamento trabaja los sábados para gestionar cosas parece ser pero no se atiende llamadas o eso me dijeron a mi una vez que llamé.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
4470 es para particulares?

es para empresas

quote:
Originalmente escrito por molomazo
Te aseguro que atender llamadas en el 4472 de l-v hasta las 22 horas. El departamento trabaja los sábados para gestionar cosas parece ser pero no se atiende llamadas o eso me dijeron a mi una vez que llamé.

yo se lo pregunté para llamar el sabado y preguntar si habia llegado el fax de cancelacion, ya que esta mañana aun no lo tenian.
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo
es para empresas



yo se lo pregunté para llamar el sabado y preguntar si habia llegado el fax de cancelacion, ya que esta mañana aun no lo tenian.


llama ahora, están hasta las 22 horas
 #757
Escrito   0  0  
n97 conseguido in-extremis, gracias a ZiZoU_, he seguido sus pasos llamando yo al 4472, no me había llegado ningun mensaje ni de yoigo ni de nadie, así que probé suerte y ya lo tenían. n97 a 24 meses, con los nervios no me he dado ni cuenta de pedir descuento (aunque parece que ahora no lo dan), pero contento y a esperar smss.
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
llama ahora, están hasta las 22 horas

ya llame emoticon guiño

ahora esperar a la semana que viene para el bono.
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
Había localizado uno en un Telecor, según hacía la portabilidad y nada más recibir el bono esta mañana, pues como una flecha a por el. Le he puesto a cargar y he hechado un vistazo por encima. La diferencia de mi HTC P3600 a este es abismal. Como diría Jesulín "IM Presionante".
Ahora a ver si la tuneo como mi vieja amiga P3600. Ya os contaré


A las 17:00, me mandan el mensaje con el bono de la segunda línea, y a las 18:30 ya tengo la otra HTC Touch HD.
No hizo falta llamar para que lo adelantasen
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Es que chicos, mira que se ha dicho mil veces, y ademas es de logica, que si lo haces a contrato y les das el numero de cuenta no te van a cobrar nada, es que sale a 0 euros!!! Pues nada, la gente lo sigue haciendo a prepago y pagando los 15 euros... si teneis ganas de complicaros la vida...

Saludos emoticon guiño


Pues pensaba que era lo mismo o peor dar un número de cuenta porque si te lo quieren cobrar te lo cobrarán de todos modos. De todas formas ya conseguido mi n97, enviaré el fax de desestimiento de compra que te mandan por mail cuando se hace el pedido y según me acaban de decir en yoigo a las 24 horas ya puedo llamar a facturación para que me hagan la devolución. Gracias y saludos.
Volver a Movistar