Venga aprovecharos que solo dura unos días.

150.481 1.048
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Pues sí, increíble, vaya suerte la tuya!

Yo llevo ya más de 72 horas y en el 4470 una mujer me ha dicho que intentaba hacerme el bono pero no podía y que pasaba incidencia para que me llegara lo antes posible, aunque probablemente eso ocurriría el lunes. Para el n97, otra operadora, me ha negado cualquier problema (no tenemos ningún problema, todo funciona correctamente) y eso que cinco minutos antes una locución me había dicho que tenían problemas en el servicio o no sé qué.

En fin, que yo quería canjear mañana al menos el bono del nokia, que ya lo tengo reservado... y tendré que esperar.

Se hace larga la espera... un saludo.


Pasadas 72h pueden hacerte el bono ellas mismas siempre y cuando les salga de.. emoticon ninja
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Pasadas 72h pueden hacerte el bono ellas mismas siempre y cuando les salga de.. emoticon ninja

Pues se ve que no les salió de... emoticon ninja
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Pues se ve que no les salió de... emoticon ninja

jaja, si, cuando no les sale de la pipitoria dicen que hay un problema en el sistema o algo así emoticon enfado
 #774
Escrito   0  0  
Pues me hicieron la puñeta... pensaba ir ayer a Gran Vía a recoger el iPhone (que se ve que allí tienen stock), y de paso dar una vueltecilla por esa zona emoticon sonrisa , y hoy canjear el bono del n97 que tengo reservado en el Corte Inglés, y ya cacharrear el fin de semana con ellos.

Pero no, una me dijo que tenían problemas, que normalmente podían hacerlo ellos desde allí pero que el sistema estaba bloqueado (me dijo, ya sabe, problemas de internet y estas cosas emoticon ninja ) y que pasaba incidencia para que se me gestionara el bono cuanto antes (quizá el lunes). Y otra simplemente que no, que 72 horas se dice porque bueno... por decir algo, que esto lo gestionan personas y que ahora tienen mucho trabajo, que claro, que van fax por fax mirando y que si el mío tarda un poco más, pues bueno, que sí, que es verdad que han pasado más de 72 horas, pero que estamos dentro del plazo (¿?).

Espero tener los bonos el lunes... que no quiero perder más tiempo llamándoles!
 #775
Escrito   0  0  
Yo hasta que no tenga mi N97 en las manos no estaré tranquilo..jeje.
Me dijeron que el martes máximo tendría el bono.Para cancelar la portabilidad mandé también el fax a Yoigo, por si acaso y luego llamé a Yoigo y estaba correctamente cancelada.Por cierto MOLOMAZO, yo me lo quiero coger en negro, ya tuve un N79 blanco, para cambiar..a seguir esperando..saludos
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Enhorabuena a todos emoticon sonrisa me alegro pamaik que te haya salido bien emoticon guiño igualmente cuando llames para confirmar que ha llegado bien el fax y tal, comentale a la operadora cuando revise tu oferta: Uy tambien me comento algo sobre descuento en factura pero lo dejo pendiente... si cuela pues eso q nos llevamos emoticon lengua
Un saludo a todos y que disfruteis los moviles emoticon guiño


Pues nada ZiZoU_ esta mañana me han dado una oportunidad: me llama del 4472 una chica despistada para ver porque me iba a yoigo y todo eso, le digo que me llamaron anoche y aprovecho para tirarle que estoy pendiente y que me ofrecieron un descuento, me dice que me lo va a mirar pero solo ve la reserva del móvil a coste 0 y que no hay descuento con ese terminal ya me están dando puntos de mas y esta cerrado (ya en plan semi-borde). Me ofrece la posibilidad de llamar al 4472 a ver si pueden hacer algo, le digo que ella me llama desde allí, que me pase, dice que no puede que ella es de emisiones (o algo así), le digo que si me contestarán hoy y me dice que sí (ya sabía que era mentira porque los sábados no deben atender llamadas). Total que llamo un par de veces y sale la locución que solo atienden de lunes a viernes (menuda trolera la tía).
Perdón por el tocho pero a alguien le puede interesar, moraleja: "si quereis negociar hacerlo todo en el momento y que no se os pase nada porque después no hay nada que hacer".
(por lo demás yo estoy contentísimo con mi n97 negro reservado en el corte inglés a ver si puede ser el lunes). Saludos y suerte.
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wranglerab
Yo hasta que no tenga mi N97 en las manos no estaré tranquilo..jeje.
Me dijeron que el martes máximo tendría el bono.Para cancelar la portabilidad mandé también el fax a Yoigo, por si acaso y luego llamé a Yoigo y estaba correctamente cancelada.Por cierto MOLOMAZO, yo me lo quiero coger en negro, ya tuve un N79 blanco, para cambiar..a seguir esperando..saludos


Yo he tenido ambos en la mano y hay que decir que son preciosos, pero el negro me parece mucho más elegante y por fuera es un pedazo de bicho.
 #778
Escrito   0  0  
Veremos que pasa el lunes. Suerte a todos.
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Pasadas 72h pueden hacerte el bono ellas mismas siempre y cuando les salga de.. emoticon ninja

A mi las 72 horas me caducaron el miercoles y todavia estoy esperando.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
A mi las 72 horas me caducaron el miercoles y todavia estoy esperando.

Mi bono también está tardando más de 72 horas, aunque no me importa, ya que no se si me interesa el móvil que he pedido, el HTC HD, del que no he leído demasiadas cosas buenas, bueno, mayormente del Windows Mobile.
Ahora no se si ir renovando hasta navidad o intentar sacar una Palm Pre, aunque sea con tarifa de datos... porque del nuevi catálogo no veo nada que me interese.
Volver a Movistar