Despedido por facilitar datos de puntos

28.750 102
 #91
Escrito   0  0  
Lo siento mucho. Sé que lo has hecho con la mejor intención del mundo, pero yo en tu lugar habría tomado precauciones.

¡Moderadores YA!
 #92
Escrito   0  0  
FLIPANDO!!

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Por cierto hace algunos días me llegó un mensaje privado de este foro, en el que no le dí demasiada importancia, ya que hay muchos envidiosos de que tuviera en mi tiempo tantísima información. Os dejo lo que dice el mensaje privado.

....

Igualmente se van a implantar medidas que identifiquen a clientes que realizan "amagos" para evitar al máximo esta práctica.
....



Bueno, pues vaya putadón que te han hecho, encima que has conseguido para ellos un montón de permanencias, cualquiera diría que es que los N97 se los has robado a punta de pistola! si no querían darlos que no los hubieran ofrecido!

Siento un montón que te hayan despedido, ojalá encuentres otro curro pronto.


Sobre el -quote- del mensaje que te han enviado... FLIPO


Mira, antes de conocer este foro llamé a Movistar para decirles que me interesaba la oferta de Yoigo y que tenía pensado pedir la portabilidad, que si tenían alguna oferta. Y la chica me contestó que hasta que no les llegada la petición de portabilidad no iban a darme ninguna oferta (además con todo "eres gilipollas").

Claro, yo no tenía ni idea, así que buscando en internet encontré este foro y ya hice todo el proceso de amago.

Así que el que luego vayan diciendo que van a perseguir a los que hagamos amagos me parece una gilipollez TAN GORDA que me da la risa. Ellos son los que me mandaron el SMS, ellos son los que me han ofrecido el terminal y el descuento, y si no querían, que no lo hubieran hecho.

Está claro que lo que querrían es que todos estuviéramos en Movistar (o en la que sea) callados como p*t*, pagando y esperando a tener chorromil puntos para sacar un miserable móvil.

Pues van listos.

Por mi parte ya le he contado a todo mi entorno la maniobra, y si no sacan el movil que quieren se irán a Yoigo que por lo menos las tarifas son mejores.

Anda y que les vayan dando.

MUCHO ÁNIMO IVI69!!
 #94
Escrito   0  0  
Mucho ánimo Ivi69! siento mucho lo ocurrido. Yo la verdad es que no pude beneficiarme de la oferta, ya que unas semanas antes ya había hecho amago, pero tampoco me fue mal, y todo gracias a otros post. Te deseo lo mejor y que encuentres curro pronto.

Respecto a lo que van a mirar los amagos y demás, yo me quedo de piedra. Parece que les estás robando, y lo único que haces es jugar a un juego que han inventado ellos. Te puedes tirar 15 años pagando 50 € al mes por tu línea, que si no pides, no te van a dar una mierda. Son todas las empresas iguales, sólo piensan en ganar clientes, pero los que ya tienen son secundarios. Yo llevo dos amagos seguidos, y en cuanto me venza la siguiente permanencia (que me queda muchisimo), amago al canto. Y si no les interesa, pues me voy a otra, que cambio de compañía de teléfono, no de novia ni de país, no me voy a traumatizar. En otro post he visto que movistar tenía una lista negra, en la que incluía gente "problemática", que amaga mucho, pone reclamaciones, llama mucho al 609, etc. Pues si es verdad, peor para ellos, que esto ya no es como hace 15 años, que estaba moviline y para de contar. Lo que es de chiste, es que estemos en crisis, y veas que la mayoría de empresas importantes siguen manteniendo o aumentando sus beneficios. Si no lo consiguen directamente, haciendo más clientes, lo hacen indirectamente, con comisiones (como los p....s bancos). Antes el control de consumo era gratuito, perdías la tarjeta sim y te daban otra gratis (ahora vale como 7€), si tenías dos líneas el consumo de una compensaba el de la otra, y suma y sigue, la ley del embudo, lo ancho para ellos y al cliente que le den.

Pues lo llevan claro si piensan que me voy a quedar con un móvil viejo o sin descuentos para que ellos ganen más y me tengan por un buen cliente!!!!!

Ya siento el tostón, pero es que hay cosas que colman la paciencia de uno. MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ, IVI69!!!!!!!!!!
 #95
Escrito   0  0  
ESO OCURRE CUANDO UNO SACA INFORMACION Y FOTOS DE DECHA EMPRESA SALTANDOSE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS Y POR ESO TE HICIERON FIRMAR UN CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD EN LA CUAL SE ESPECIFICA MUY MUY MUY CLARITO QUE BAJO NINGUN CONCEPTO SE PERMITE FACILITAR,PUBLICAR, NI SACAR DATOS DE LA EMPRESA, ASI QUE DEJATE DE TONTERIAS DICIENDO QUE TE DESPIDIERON POR UNA BAJA QUE ESTUBISTES DURANTE UN MES, DATO QUE SI LOS FOREROS PUDIESEN COMPROBAR SE DARIAN CUENTA QUE ERES UN MENTIROSO YA QUE EN TU DESPIDO SE ESPECIFICA MUY CLARAMENTE EL MOTIVO DE TU DESPIDO TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO ASI QUE NO LLORES TANTO Y LA PROXIMA VEZ EN TU TRABAJO NUEVO INTENTA NO SALTARTE NINGUN DATO Y SOBRE TODO LA POLITICA DE SEGURIDAD INCLUIDO PROTECCION DE DATOS. ANIMO Y SUERTE......
 #96
Escrito   0  0  
Vomistar, vomistar, no vomites sobre tus trabajadores... ya los hace con los usuarios...
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTAFADORM
ESO OCURRE CUANDO UNO SACA INFORMACION Y FOTOS DE DECHA EMPRESA SALTANDOSE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS Y POR ESO TE HICIERON FIRMAR UN CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD EN LA CUAL SE ESPECIFICA MUY MUY MUY CLARITO QUE BAJO NINGUN CONCEPTO SE PERMITE FACILITAR,PUBLICAR, NI SACAR DATOS DE LA EMPRESA, ASI QUE DEJATE DE TONTERIAS DICIENDO QUE TE DESPIDIERON POR UNA BAJA QUE ESTUBISTES DURANTE UN MES, DATO QUE SI LOS FOREROS PUDIESEN COMPROBAR SE DARIAN CUENTA QUE ERES UN MENTIROSO YA QUE EN TU DESPIDO SE ESPECIFICA MUY CLARAMENTE EL MOTIVO DE TU DESPIDO TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO ASI QUE NO LLORES TANTO Y LA PROXIMA VEZ EN TU TRABAJO NUEVO INTENTA NO SALTARTE NINGUN DATO Y SOBRE TODO LA POLITICA DE SEGURIDAD INCLUIDO PROTECCION DE DATOS. ANIMO Y SUERTE......

Poco futuro tienes en este foro, te lo digo yo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #98
Escrito   0  0  
Lo siento Ivi69,de verdad,que lo siento mucho.Yo soy de los que no pude beneficiarme de la oferta que posteastes,soy de los clientes normalitos de Movistar,que les dan un truñomovil y continuan con ellos atados un tiempecito mas.
Eso si,el tiempecito procuro que no sea mas de 12 meses,por lo que pueda pasar.
Yo tambien,trabajo y ya tengo alguna que otra experiencia laboral,todos sabemos el codigo odeontologico que nos imponen donde trabajamos y tenemos que cumplir a rajatabla.
Creo Ivi69,que si traspasastes algun codigo o distes informacion privilegiada,no ha sido en contra de Movistar,al reves,les has sacado de los almacenes unos moviles que iban a coger telarañas gracias a las condiciones leoninas que impone Movistar a sus clientes.
Quizas Movistar,no ha valorado que tu intencion no era de dañar,al reves ha sido beneficiar a la empresa que tu trabajabas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver,pero si tanto mira Movistar el codigo deontologico,quizas todos los panchos que me incomodan a cualquier hora del dia ofreciendome sus medias mentiras,deberian estar en la p*t* calle hace mucho tiempo,y no quiero que nadie me tache de xenofobo,solo hablo de profesionalidad.
Asi es la doble vara de medir,de Movistar.
Mucha suerte Ivi69,el mundo laboral en este pais esta jodido,pero espero que se te abran muchas mas puertas.
Y aviso para navegantes,deberiamos de protegernos mas todos, con no dar pistar con nicks,ni dejar aqui posteado nuestro telefono de pluurales,ni fotos ni na de na,estoy seguro que estan muy encima de todos nosotros.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #99
Escrito   0  0  
Hola Ivi69

Ánimo y para nada te sientas culpable de lo que has hecho, ya que el tema de los amagos es algo que ELLOS han inventado para retener clientes a la desesperada, en vez de cuidar a los que tienen cierta antigüedad o hacen gasto.

La excusa que te ponen es eso, una excusa. Si de verdad lo pensarán te hubiesen despedido y no te hubiesen dado un duro de indenmización.

Me parece increible que despidan a alguien que hace que la gente consiga lo que quiere, pues estos son clientes contentos que van a hablar bien de la compañía. A los 'listos' que dicen que este usuario estaba perjudicando a movistar... por el amor de dios... ni que él robara esos móviles! Él sólo avisaba de lo que estaba disponible en el stock que ELLOS decidían poner en el mercado. ¿Se creen que la gente no iba a postear las mejores ofertas?

Si éste usuario (y otros que hagan lo mismo) no postearan, ¿se creen que iban a retener clientes con peores ofertas? Ni que los usuarios fuésemos gilipollas, nos iríamos a otras compañías que sí ofrecisen buenas ofertas.
Para el que sepa ver, es que lo que está pasando. Poco a poco la gente se deja de rollos y se para ha otros operadores y pierden el miedo a dejar 'al de toda la vida'.

Nada movistar, a seguir tratando a la gente como gilipollas y a putear a tus trabajadores (que, recordemos, HA GANADO DINERO PARA ELLOS, no les ha hecho perder ni un duro), qué publicidad más de p*t* madre te estás haciendo emoticon loco
 #100
Escrito   0  0  
Siento lo del trabajo Ivi69, ánimo. (la información es poder)
Volver a General