[AYUDA] Cambio el 4s por el s3?

3.354 39
Escrito   0  0  
Bueno, pues eso, llevo muuchas semanas pensando el cambio y no me decido y quiero ayuda ahora que sale el s3 en mm a 429€.

Decir que llevo con el 4s casi un año, esta nuevo y con jail y estoy muy contento pero me falta ese pantallon del s3 para navegar bien.

Alguien ha cambiado del 4s al s3? Fue un cambio bueno?

Un saludo y feliz a navidad a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Bueno, pues eso, llevo muuchas semanas pensando el cambio y no me decido y quiero ayuda ahora que sale el s3 en mm a 429€.

Decir que llevo con el 4s casi un año, esta nuevo y con jail y estoy muy contento pero me falta ese pantallon del s3 para navegar bien.

Alguien ha cambiado del 4s al s3? Fue un cambio bueno?

Un saludo y feliz a navidad a todos

Yo cambié de un 4S a un S3 y sin lugar a dudas, el cambio merece totalmente la pena, no hay color!
Escrito   0  0  
Mas respuestas?tomo nota dark_aj9, la fluidez y eso bien?notas algo en falta del 4s?

Graciass
Escrito   0  0  
Yo pase del iPhone 4S al Galaxy Nexus.. Y desde que saliera Jelly Bean.. vamos.. Para mi Android cambio muchisimo y a mejor..

Ahora mismo tengo un Nexus 4, y no puedo estar mas contento con el telefonito jeje

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
Otra opcion era el n4 pero claro...ya sabeis
Escrito   0  0  
Yo a día de hoy la mejor opción es Android.

Cada día me gusta mas emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Que dilema...
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas Android y he probado los dos

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo en tu caso si llevas un año y quieres cambiar lo haría pero no vendas el s3 hasta que no estés seguro de que te lo quedas, tuve un nexus 4 y ahora un iphone 5 y no hay color, android esta muy bien y me gusta pero las apps son peores.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Mas respuestas?tomo nota dark_aj9, la fluidez y eso bien?notas algo en falta del 4s?

Graciass

Vuela,0 cuelgues,0 reinicios, y no, no echo nada en falta, todo en lo contrario, cada día encuentro cosas nuevas emoticon sonrisa
Volver a General