RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.201.646 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
Espero explicarlo lo mejor posible (Casi es una Película):

Dispongo de 2 líneas, inicio la portabilidad con una sólo, no quería más y en estas condicones:

Antes de la portabilidad, he llamado a bajas pues estaba harto y me llegaron a mandar un bono para HTC Touch2 a 112 € y me quitan todos los puntos, fue cuando descubri este mágnifico foro y les llamo para comentarles los ladrones que son, puesto que a la gente que inicia una portabilidad, se los dan a 0 €, por lo que les digo que me lo anulen y me dejen como estaba, a lo que aceden y es cuando empiezo con la portabilidad

1ª Línea

Fecha:22/10/2009 hora 23:06
Compañía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: > 12 años
Consumo medio total: 30 € (Junto con a la otra línea)
Puntos iniciales: 35900 (Compartidos con la otra línea)
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Llamó yo a las 17:30

Oferta conseguida: Htc Touch HD y 30 % durante 12 meses y 24 meses de permanencia (Que más da, si llevo con ellos desde Moviline)

Observaciones: Directamente me pregunta si he pensado en algún terminal y entro a saco y le digo Htc Touch HD, no problem a 0 € y pregunto tarifas, le puedo cambiar el contrato, no de descuentos que me cuenta, pues 30 % durante 12 mese, Ok
El Lunes me llega mensaje de Movistar, diciendo que han recibido notificación de Portabilidad
En la página de Vodafone aparece cancelada la portabilidad el día 27 y el 28, llega mensajero con terminal que había solicitado por si no llegaba a un acuerdo con MV, le digo que se de la vuelta.

2ª lÍNEA

Fecha: 27/10/2009 hora 00:40
Compañía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad:>12 años
Consumo medio total: 30 € (Junto con a la otra línea)
Puntos iniciales: 35900 (Compartidos con la otra línea)
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Llamo yo el día 28, haciendo el despistado, no tienen notificación
Oferta conseguida: Htc Touch HD y 30 % durante 12 meses, y 24 meses de permanencia (Que más da, si llevo con ellos desde Moviline)

Observaciones: Llamo yo el día 28, haciendo el despistado y me empiezan hablar de la portabilidad anterior, le digo que no es esa y me dice que espere a que se lo comunique la otra compañía. El día 29 me llega mensaje de VD indicandome el día previsto de la portabilidad (Hora 8:43)
A las 16:00 llama el 4472 y me comenta lo de la portabilidad, además me dicen, es la primera vez que se pone VD en contacto con el 4472, pues si señorita, no sabía ni que existia este número, Vd me dirá. Las preguntas de rigor y otra vez a saco: quiero la Htc Touch HD y el 30 % descuento 12 meses y me mira un tipo de contrato más rentable, le cambio del que tiene de 21 cts establecimiento de llamada a 18 ct. Ok.

Conclusión 2 HTC Touch HD y 30 % descuento durante 12 meses, más 18 ctos. establecimiento de llamas, y 24 meses de permanencia (Que más da, si llevo con ellos desde Moviline)
Podía haber sido más ambicioso, pero N97 ya no me va y Iphone sin Internet, pues como que es tener un terminal infravalorado (Yo no Utilizo internet en el móvil)

Perdón por el testamento, pero espero que le sirva a Alguien

PD: Esta mañana he recibido el bono de la primera línea y tengo ya la HTC en el cargador, voy a llamar para ver si me adelantan el de la segunda líea, puesto que también esta maña he confirmado la llegada del fax y me comentan, que recibiría la cancelación a lo largo de la mañana, si no llaman, yo llamo
 #2042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marioac
Buenas, ayer inicié portabilidad a yoigo contrato, de mis dos líneas que acaban la permanencia el día 8 de noviembre, 18 meses de antiguedad, y uno consumo medio de 10-15 euros.

A las 5 horas recibí el mensaje de yoigo en ambos. No he recibido nada de movistar todavía, ¿llamo yo o debo esperar? Es que sin recibir nada no se que decirles al llamarles...

Me gustaría conseguir un N97 y una HTC Touch HD, ¿lo veis posible?


Yo creo que si es un resumen. Acabo de envíar el fax anulando la portabilidad, me han ofrecido los 2 teléfonos: HD y N97 a 0 euros.
 #2043
Escrito   0  0  
Hoy me han dicho que lo del N97 a 0€ termina hoy. Que era una oferta puntual del mes de octubre, asi que rapido!!!!

FRANKY
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marioac
Yo creo que si es un resumen. Acabo de envíar el fax anulando la portabilidad, me han ofrecido los 2 teléfonos: HD y N97 a 0 euros.
resumen de que? el proceso no esta cerrado y acabas preguntando que puedes conseguir....
 #2045
Escrito   0  0  
Yo he comprobado que en la segunda línea, Vodafone en su página en "Como va mi pedido", ya tiene la portabilidad cancelada. Ahora sólo toca esperar el bono.
Llamaré para ver si me lo pueden adelantar, aunque ya lo he intentado
 #2046
Escrito   0  0  
hola a todos, ya tngo mi N97 blanquito, la verdad es que pesa el jodio y es grandecito pero bueno no me quejo, tiene muy buenas caracteristicas y demas.

El caso es que cuando me lo dieron, me ofrecieron un seguro en caso de caida, rotura de pantalla, robo y duplicado de tarjeta gratis, cosas no lo cubre la garantia, cuesta 38 euros al año, los que teneis el movil como lo veis?

 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
hola a todos, ya tngo mi N97 blanquito, la verdad es que pesa el jodio y es grandecito pero bueno no me quejo, tiene muy buenas caracteristicas y demas.

El caso es que cuando me lo dieron, me ofrecieron un seguro en caso de caida, rotura de pantalla, robo y duplicado de tarjeta gratis, cosas no lo cubre la garantia, cuesta 38 euros al año, los que teneis el movil como lo veis?


Hola ¿dónde lo has conseguido?
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
Yo he comprobado que en la segunda línea, Vodafone en su página en "Como va mi pedido", ya tiene la portabilidad cancelada. Ahora sólo toca esperar el bono.
Llamaré para ver si me lo pueden adelantar, aunque ya lo he intentado

Aleluya a las 17:00 me llega el bono, pero no a la línea que he portado, si no a la anterior (Bueno no pasa nada, las dos líneas estan en contrato Familiar) y a las 18:30 tengo mi segunda Touch HD.
Flipante
 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
Aleluya a las 17:00 me llega el bono, pero no a la línea que he portado, si no a la anterior (Bueno no pasa nada, las dos líneas estan en contrato Familiar) y a las 18:30 tengo mi segunda Touch HD.
Flipante


cuanto te ha tardado en llegar el/los bono/s?
 #2050
Escrito   0  0  
perdón, antes lo puse donde no era, aquí es su sitio:

- Portabilidad a yoigo prepago a las 16:00h
- 1 linea de las 2 que tengo (consumo en dichas lineas mínimo o sea 9 euros)
- antigüedad de 10 años, los últimos 2 y medio en contrato (hace 1 año sin permanencia esperando una oportunidad como esta)
- 18000 puntos.
- a las 21:30 a la vista que no me llega mensaje ni de yoigo ni movistar llamo yo
- Conseguido n97 con permanencia 24 meses sin tarifa datos claro
- Con los nervios ni me acuerdo de solicitar descuento (aunque no creo que me lo hubiera llegado a dar), bastante me ha costado convencerle.


Gracias a quien expone sus experiencias y sobre todo a quién abrió el hilo "venga aprovecharos...". Saludos y suerte.
Volver a Movistar