¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.460 5.000
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas de contrato empresas de mi madre, una le quedaban permanencia 11 meses y la otra 5, amago a yoigo contrato web con la de 5 meses, llega a las 4 horas mensaje para llamar al 4470 (antes que el de yoigo). Digo directamente que yoigo me ofrece el n97, aparte de tarifas mas bajas... El tio se pone chulo y me dice que es imposible que me lo den gratis, me pongo yo mas chulo y le digo que no se como se lo montan pero que vino un comercial y que si me lo ofrece gratis, y encima libre. Total, en ese punto me suelta: pues movistar tambien se lo puede ofrecer gratis, ademas sin tarifa de datos y con descuento 30% de 6 meses en su dos lineas, pero con 24 meses de permanencia. Acepto y en 10 minutos les envie el fax. Ahora estoy a la espera del bono.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
Quería comentaros mi caso para ver que creeis que puedo pedir dentro de unos límites y que sea fácil de conseguir.
Tengo 3 líneas de empresa sin permanencia con un consumo entre las tres cercanos a los 100 euros al mes.
Posibilidades: ¿N97 sin tarifa de datos? podría pedir dos de este modelo y el tercero ser un Nokia 5800? Supongo que 3 N97 ni en sueños ¿no?.?Que opinais? Lo que no quiero de ninguna manera es tarifa de datos.

Otra posibilidad serí 1 N97 y 2 Nokia 5800.

Gracias y saludos
Escrito   0  0  
Soy de movistar empresas y para hacer la portabilidad me piden todos estos datos:

quote:
* Fotocopia de la escritura de constitución (en caso de cliente Empresa)
* Fotocopia del DNI en vigor (cliente autónomo) / Fotocopia del DNI del apoderado (empresa)
* Fotocopia del documento del IAE (cliente autónomo) / Fotocopia de la tarjeta CIF (cliente Empresa)
* Fotocopia de recibo bancario que asocie al solicitante con su Cuenta Bancaria (20 dígitos)

hay alguna forma de hacer el amago sin tener que facilitar las fotocopias señaladas en negrita?
Escrito   0  0  
En la web de orange
Escrito   0  0  
Hola, perdonad que os moleste. Me gustaría hacer un amago con un contrato empresas de dos lineas. Hay que hacer el amago con por ejemplo yoigo de las 2 a la vez? de solo una? se hacen individualmente en la pagina de yoigo y luego se negocian conjuntamente cuando me llegue el mensaje de movistar de cualquiera de ellas?? muchas gracias
Escrito   0  0  
Pues a mi me han jodido...

Movistar empresas
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: más de 2 años
Compañía a la que se amaga: Orange
Consumo mensual: 20€ una linea. 4€ la otra linea
Solicitud de portabilidad: 28/10/09 a las 13h. aprox.
Mensaje de orange: hoy 29/10/09 a la 13.00
Oferta conseguida: 5800 o my touch. n86 a 47€ mas tarifa de datos.

¿que puedo hacer? llamo esta tarde, mañana...? alguna tactica?

He dichoq ue em ofrecian 2 heros a 0 euros.
Escrito   0  0  
Veo que la parte de empresas está muy parada... sabe alguien si también esta subvencionada con 250mil puntos? se pueden conseguir n97 con movistar empresas?? gracias por atenderme!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo

Movistar empresas

Si no has aceptado la oferta, da un tiempo prudencial y te llamarán ellos, diles que no te convence la oferta y pídeles lo que quieres. Deberían dartelo sin problemas.
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Hace poco hice un amago de una de mis lineas de empresa que estaba sin permanencia y me dieron el n97 sin tarifa de datos (esto fue en Julio)
A mis otras tres lineas estan tienen un consumo de 60 euros las tres una sin consumo les queda una permanencia de un mes y medio y no se si intento amagar si me daran dos n86 y algun otro movil o un n86, minipc y algun movil mas. ¿como lo veis? La otra linea (la que amague en julio) tiene un consumo de 80-90€
Gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo

Movistar empresas

he llamado varias veces y he sacado 1 n97, tarifa de datos, 15% de descuento durante un año.

Para la otroa linea, si cogia el n97, solo me daban 95.000 puntos, con lo que no me llegaba ni para un JET.

He aceptado, pero aun no he enviado el fax. mañana podria volver a intetalo o ya no?
Volver a Movistar