24 euros por una linea nueva!!!???

1.023 8
 #1
Escrito   0  0  
No he encontrado info sobre esto.
El mes pasado me hice una linea nueva con movistar para pillar un iphone. Pues a los dias me llego una factura de 24 euros. He llamado para preguntar que era y me dicen que es por el alta de linea emoticon desconcertado jamas habia oido que hacer una linea nueva costara dinero, estoy un poco flipada.

Le ha pasado a alguien mas? es algo comun?
 #2
Escrito   0  0  
De toda la vida (salvo promociones) si es tu primera línea en movistar y no proviene de una portabilidad o migración de prepago hay un cargo único de 21,04+IVA.

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Jo, pues no tenia ni idea, es mi primera vez en movistar. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Si no te dijeron que te lo iban a cobrar... ¡reclámalo! dí que no te habían avisado.
No tenías por qué saberlo y sí tendrían que haberte informado.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Y si ha sido en tienda vé y diles que no te han informado y que te lo reclamen.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
leíste el contrato antes de firmarlo?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
leíste el contrato antes de firmarlo?
Ahi esta el problema....que no leemos nada y luego queremos derechos.....leer todo lo que deba llevar vuestra firma, pues sois esclavos de ella.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Ahi esta el problema....que no leemos nada y luego queremos derechos.....leer todo lo que deba llevar vuestra firma, pues sois esclavos de ella.

Lo malo de todos los contrats es que nunca especifican los importes a cobrar...

no te dicen.. cuota de alta, cuota mensual, coste de servicios... lo dan todo por echo como los bancos.. te ponen.. libro de tarifas repercutibles... y punto...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EbroZgz
Lo malo de todos los contrats es que nunca especifican los importes a cobrar...

no te dicen.. cuota de alta, cuota mensual, coste de servicios... lo dan todo por echo como los bancos.. te ponen.. libro de tarifas repercutibles... y punto...

Me parece que estas equivocado....cosas como cuota de alta no suelen olvidarlo...
Volver a Movistar