Resulta que antes tenía un Yavoy,decidí cambiarmelo,pero para evitar que me cobraran por tener 2 me dí de baja llamando al 4749,ahora cada vez que intento contratar un Yavoy recibo el siguiente mensaje:
Lo sentimos. El servicio no se encuentra actualmente disponible para tu tipo de contrato. Mas Info llamando al 609
No puedo volver a contratar Yavoy
2.838 4
Escrito 0 0
¿Cómo lo intentas dar de alta?
Y que sepas que al darlo de baja y ahora al activarlo es cuando te van a volver a cobrar el yavoy. Si tienes uno activado y compras otro te cobran el yavoy cobrado, pero al mes te seguirán cobrando lo mismo (da igual que tengas un yavoy o 20)
Yo tengo varios "yavoy" (son divertidos xD) y sólo me cobran 0.60€ por el servicio. Obviamente la descarga de cada yavoy sí tuve que pagarla. Pero para eso da igual que lo des de baja y luego compres uno o que simplemente vayas añadiendo más.
Y que sepas que al darlo de baja y ahora al activarlo es cuando te van a volver a cobrar el yavoy. Si tienes uno activado y compras otro te cobran el yavoy cobrado, pero al mes te seguirán cobrando lo mismo (da igual que tengas un yavoy o 20)
Yo tengo varios "yavoy" (son divertidos xD) y sólo me cobran 0.60€ por el servicio. Obviamente la descarga de cada yavoy sí tuve que pagarla. Pero para eso da igual que lo des de baja y luego compres uno o que simplemente vayas añadiendo más.
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito 0 0
entra en consumo minimo?
Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Movistar