Club Nokia N86

890.113 2.225
 #251
Escrito   0  0  
Buenas!!
Me decidi x pillarme el n86 por puntos de movistar, me he recorrido mil tiendas y no esta por ninguna parte. Incluso en algunas me dicen que esta descatalogado. Llamo a movistar y me dicen q no, q ya lo traeran. Ya les he puesto una reclamacion pero me estan cabreando y me estoy planteando irme a vodafone y pillarme el n85 que ademas me sale 100€ mas barato.

Alguien sabe algo de q ha pasado con los n86 de movistar? Me recomendais el n85?

Un saludo
 #252
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidseve
Buenas!!
Me decidi x pillarme el n86 por puntos de movistar, me he recorrido mil tiendas y no esta por ninguna parte. Incluso en algunas me dicen que esta descatalogado. Llamo a movistar y me dicen q no, q ya lo traeran. Ya les he puesto una reclamacion pero me estan cabreando y me estoy planteando irme a vodafone y pillarme el n85 que ademas me sale 100€ mas barato.

Alguien sabe algo de q ha pasado con los n86 de movistar? Me recomendais el n85?

Un saludo


Esa es la excusa que ponen siempre, pero para nada está descatalogado, no quieren dártelo y ya está. Vete a una tienda corte ingles, que ahí no tendrán ningún tipo de problema en dártelo.

*No cuesta nada agradecer*
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertovk
¡Muchísimas gracias!
Para quién haya probado el n85 y el n86, ¿cuál es el más cómodo para jugar? (ngage, symbian...).
Saludos;
Alberto.
¡Pedazo de Review!


Yo tengo el N86 y he tenido varios N85 y te aseguro que son iguales para jugar N-gage. Lo único destacable el mayor peso del N86, es en lo ´que pierde con el N85, en todo o demás gana el 86.
En cuanto a la excusa de vomistar, es PATÉTICO lo de esta pseudo operadora.
Salu2

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #255
Escrito   0  0  
Tambien me he pasado por unos cuantos Corte Ingles y tampoco lo tienen, incluso me dice que nunca lo han tenido.

Yo creo q sera eso de q como los dieron libres no querran sacar mas hasta q no estar seguros q sean de movistar, pero claro vete tu a saber cuando los traen otra vez.

Si alguien se entera de algo me comtais por aki porfa.

Yo voy a esperar a ver si me contestan de la reclamacion y sino me voy a vodafone.

Muxas gracias por los comentarios.
 #256
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #257
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Ericles
[B]Gracias por aclararnos la duda, socio emoticon guiño







Gracias a ti maestro, por todo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #258
Escrito   0  0  
wenas antes de nada presentarme ya k soy nuevo en esta foro.... bueno una vez exo esto kisiera acerros una pregunta a los k teneis este movil..kisiera saber si cuando te conectas a internet reproduve videos de paginas komo youtube o google videos....y k tal va la conexion por wifi, vamos si es rapida...
eske estoy pensando en komprame este movil..
a por cierto, erikles me puedes paras la review xfa
gracias de ante mano
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidseve
Buenas!!
Me decidi x pillarme el n86 por puntos de movistar, me he recorrido mil tiendas y no esta por ninguna parte. Incluso en algunas me dicen que esta descatalogado. Llamo a movistar y me dicen q no, q ya lo traeran. Ya les he puesto una reclamacion pero me estan cabreando y me estoy planteando irme a vodafone y pillarme el n85 que ademas me sale 100€ mas barato.

Alguien sabe algo de q ha pasado con los n86 de movistar? Me recomendais el n85?

Un saludo


Buenas, estoy en las mismas. Hoy me he recorrido 5 tiendas y en ninguna lo tenían. O bien no lo han recibido nunca o bien está agotado. Me parece bastante raro.

Si alguien de Madrid sabe de alguna tienda por el centro que me lo diga, gracias.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Yo tengo el N86 y he tenido varios N85 y te aseguro que son iguales para jugar N-gage. Lo único destacable el mayor peso del N86, es en lo ´que pierde con el N85, en todo o demás gana el 86.
En cuanto a la excusa de vomistar, es PATÉTICO lo de esta pseudo operadora.
Salu2


Si señor, muchas gracias.
P.D: Ya tengo el móvil en mi mano. ¡Telefonón!
Volver a Nokia