Firmware v10p_00

76.842 72
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
instalada y todo correcto menos que he vuelto a instalar MGMaps y no me localiza ni sale mi ciudademoticon colorao emoticon colorao con el anterior me iba bien, he repasado los pasos y nada seguiere investigando.

Saludos.

Solucionado, me faltaba marcar "mapas almacenados" hasta me he descargado el leguaje español.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Ay!!! Pues de momento... primer problema... aunque nada tiene que ver con el firm... pero a ver si alguien lo sabe. He creado una copia de seguridad de mi teléfono antes del flasheo... pero ahora siempre me da error al intentar restaurarla... ¿no voy a poder por haber flasheado, o sigo intentándolo?

Es que me veo metiendo a mano todos los contactos otra vez :S

Gracias!!!
 #23
Escrito   0  0  
Hola racso03! Yo llevo desde el primer dia que tuve el movil con este mismo firmware (V10P_00) pero yo desde ese primer dia no pude conectarme por medio de gps aun haciendolo de mil modos diferentes; lo de stored maps lo tengo ya seleccionato tb desde el primer dia y no se me ocurre que puede ser; dandode en el menu oculto a que me posicione el gps tampoco lo llega a hacer, me pone como que solo pilla un sat; he probado cn MGMaps y con el navegador WeTravel, y sigue sin tirar. Me podrias decir cuales an sido tus pasos?? Gracias!!! Me gustaria mucho llegar a poder usar el gps, me da rabia saber q dispongo de ello y no puedo usarlo. Gracias!
 #24
Escrito   0  0  
Hola. pues lo tendre que probar. antes de nada, tendre que hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo, fotos, contactos, etc... jajajaja.
La ultima vez que actualice me kede sin nada..... tonto de mi....
jajajaja
Yo lo del GPS todabia no lo he conseguido hacer funcionar, con nada
ni con el tutorial que hay sobre el gps.
alguien sabe donde puedo encontrar un programa que tenga buenos mapas y que pueda utilizar bien?
Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxef
Hola racso03! Yo llevo desde el primer dia que tuve el movil con este mismo firmware (V10P_00) pero yo desde ese primer dia no pude conectarme por medio de gps aun haciendolo de mil modos diferentes; lo de stored maps lo tengo ya seleccionato tb desde el primer dia y no se me ocurre que puede ser; dandode en el menu oculto a que me posicione el gps tampoco lo llega a hacer, me pone como que solo pilla un sat; he probado cn MGMaps y con el navegador WeTravel, y sigue sin tirar. Me podrias decir cuales an sido tus pasos?? Gracias!!! Me gustaria mucho llegar a poder usar el gps, me da rabia saber q dispongo de ello y no puedo usarlo. Gracias!
la verdad es que he seguido el tutorial al pie de la letraemoticon ummmmm y mi problema fue olvidarme marcar esa opcion emoticon colorao , no he hecho nada especial.... Bueno en "storage path" pones tu manualmente el directorio donde estan los mapas o utilizas la busqueda para elegir la carpeta?? a mi la primera vez no me encontraba los mapas porque al poner yo la direccion no me daba cuenta que others en el movil es con mayuscula la "o" Others.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Personalmente les recomiendo el Firm V10P_00 ... ya que no tengo problemas.... ni en nda... es mas han mejorado muchas partes defectuosas del arena...de los 4 que he probado .este es el mas optimo para mis necesidades.... no lo cambio hasta que salga uno mejor...

saludos

Mi movil BB Curve White
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues mi gozo en un pozo. Tal y como pasaba con mi anterior firm... modifico los perfiles... pero a la semana más o menos se vuelven locos y no responden.

Ya vale señores de LG!!!! Es lamentable que los PERFILES sean tan inestables. Una vergüenza de móvil.

NO SE HA CORREGIDO EL PROBLEMA DE LOS PERFILES CON ESTA NUEVA VERSIÓN!!!!

Lo pongo en mayúsculas para desestresarme... y para que la gente lo vea bien.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
[/i]Originalmente escrito por arak22 [/i]
Bueno pues mi gozo en un pozo. Tal y como pasaba con mi anterior firm... modifico los perfiles... pero a la semana más o menos se vuelven locos y no responden.

Ya vale señores de LG!!!! Es lamentable que los PERFILES sean tan inestables. Una vergüenza de móvil.

NO SE HA CORREGIDO EL PROBLEMA DE LOS PERFILES CON ESTA NUEVA VERSIÓN!!!!

Lo pongo en mayúsculas para desestresarme... y para que la gente lo vea bien.

Saludos. [/B]

quote:
[/i]Originalmente escrito por javiviplus [/i]
Yo creo que tu problema lo tienes en el movil (por desgracia) porque a mi los perfiles me funcionan bien. El único problema que tenia antes con el firmware anterior es que al entrar para configurarlo el nombre siempre ponia "general", pero solo era el nombre, porque podia cambiar entre uno u otro y cada uno tenia su propia configuracion (general, silencio...)

YO tambien concuerdo con la opinion de Javiplus... ya que ami no me da ningun problema para crear perfiles... le e puesto el nombre que e kerido y no me da ningun problema... asi que el problema lo debe tener especificamente tu movil ya que nignuno de nosotros tiene ese problema... que dices tu... si fuese asi .. estariamos todos con el mismo problema y hariamos webs encontra de este movil tan malo.... Al contrario cada dia se siguen crean sitios que hablan maravvillas de este movil.. y para mi lo es.. ya que el nuevo firm. me anda excelente ... no tengo ninguna queja del movil.. si tiene detalles pero ya se iran arreglando en el tiempo.-... y esperando a que lancen Android para este precioso movil ojala que mejorando todas las fallas que hasta ahora presenta....


Saludos

Mi movil BB Curve White
 #30
Escrito   0  0  
yo lo flashie hace unos dias y tube algunos problemas como, que se ponio tonto con el reproductor de musica y no se si a alguien le pasa pero,el manos libres que bien con el mobil el blanco cuando uno lo preciona hacia dentro hace como si precionaramos el boton de llamada y al hacerlo por segunda vez llama como si volvieramos a apretar el boton, , no se si a alguien le pasa,bueno ahora lo reflashie con el mismo firnware y espero que sea algun drama de que cuando lo flashie por primera ves en el actualizador solo aparecian simbolos de interrogacion, pero ahora que lo flashie denuevo no le paso, espero que no tenga dramas ahora ya que anda muy bien fuera de esos dos dramas, les cuento si pasa algo mas.
saludos

lg arena km900 de 12gb

firmware : v10p_00
Volver a Lg