Espero encontrar solución en breve.
Y ya dejo el offtopic dentro de este post

quote:Hola al final he hecho factory reset y vuelve todo a la normalidad, no del todo porque lo he sacado del bolsillo para mirar la hora y estaba apagado
Originalmente escrito por racso3
Primer problema con este firwareo ese creo? hasta ahora no habia tenido ningun problema y llego hoy me voy a poner la alarma para despertarme de la siesta y nada mas tocar "alarmas" se apaga y se reinicia el movil
![]()
y a sido de repente porque llevo con este firware unos 10 dias y no he tenido problemas, y no hay manera, es tocarlo y reinicio.
A alguien mas le ha pasado?? posibles soluciones?? un factory reset haría algo?
Saludos con preocupacion.
quote:
Originalmente escrito por salsi10
<<soy muy nuevo y me da miedo.
Que pasaria si flaseara mi lg arena vodafone?
flasear es simplemente actualizar el firm, entiendo.
pero el telefono sigue sin ser libre, cierto?
o sea que un vodafone se puede flasear sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por racso3
quote:Originalmente escrito por racso3
Primer problema con este firware o ese creo? hasta ahora no habia tenido ningun problema y llego hoy me voy a poner la alarma para despertarme de la siesta y nada mas tocar "alarmas" se apaga y se reinicia el movil y a sido de repente porque llevo con este firware unos 10 dias y no he tenido problemas, y no hay manera, es tocarlo y reinicio.
A alguien mas le ha pasado?? posibles soluciones?? un factory reset haría algo?
Saludos con preocupacion.
Hola al final he hecho factory reset y vuelve todo a la normalidad, no del todo porque lo he sacado del bolsillo para mirar la hora y estaba apagado alguna vez ya me habia pasado de vez en cuando, pero no me quedo tranquilo esto que de repente empiece a tener estos fallos habiendo estado funcionando perfectamente durante 10 dias, si me vuelve a pasar algo raro volvere al antiguo firware.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por arak22
Si la verdad es que todo lo demás funciona bien, sólo tengo problemas con los perfiles... pero me parece algo básico. De todas formas ya he enviado un correo a LG directamente desde la web.
Espero encontrar solución en breve.
Y ya dejo el offtopic dentro de este post
quote:
Originalmente escrito por manubis70
hola a ver si me podéis ayudar tengo el telefono flasheado me lo regalo mi hermano hace poco y lo tengo en la versión v10b y quiero actualizarlo a esta nueva version , estoy buscando por el foro y solo encuentro el manual para actualizar pero flasheandolo antes y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir sin dejarlo como un pisapapeles y perdonar mi ignorancia solo llevo con el una semana y siempre he tenido nokia ,¿se notara la actualización?.
un saludo y gracias