Problema con el TV Out del Arena

2.535 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha podido conectar el Arena a la TV y ver peliculas,videos,imagenes
etc....

Porq no se que cable hay que usar.... y que hay que hacer de especial para poder ver por el TV OUT ...emoticon triste

Alguien que me ayudeemoticon sonrisa

Mi movil BB Curve White
 #2
Escrito   0  0  
pos sera el cable ese rojo y amarillo, como el del nokia n95 etc... y dentro del movil tendras ke elejir en conexion salida tv (supongo)



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metalblue
pos sera el cable ese rojo y amarillo, como el del nokia n95 etc... y dentro del movil tendras ke elejir en conexion salida tv (supongo)

tiene que ser por uno de rojo amarillo y blanco pero por la entrada exclusiva de lg por que probé uno de nokia ese de jack y nada así que supongo que sera con la entrada de lg

salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyrr
tiene que ser por uno de rojo amarillo y blanco pero por la entrada exclusiva de lg por que probé uno de nokia ese de jack y nada así que supongo que sera con la entrada de lg

salu2


Si la verdad esq ya he buscado por todos lados el cable y lo encontre...
El tipico cable rojo.amarillo,blanco, 3x1 con salida 3.5 mm no sirve.. probe 3 mas el del nokia 5800 y tmapoco.. hasta que puse a navegar por ahi y lo encontre y es el original de LG...
la otra opcion que existe es comprar el adaptador para LG que sale mucho mas barato y es mas util.... tiene la entrada del Arena y salida 3.5 mm

os dejo los link para quienes les interese....Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.http://www.amazon.co.uk/LG-UTC-100-...e/dp/B001732U98Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: es una lata que tengamos que comprar cables especiales o adaptadores, para que funcione este beneficio... para mi seria mejor si fuera como el del 5800 que trae la entrada 3.5 TV Out... pero en fiin

saludos

Mi movil BB Curve White
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg