Conseguir IPHONE 3GS con amago. Se puede?

3.196 14
Escrito   0  0  
Buenas,

Tenia pensado, cuando haya stock claro, pillar un IPhone 3GS y me preguntaba si se puede hacer con amago, me explico.

Se podria pedir un bono por ejemplo para un Omnia, cancelar el bono y luego crear uno para el 3GS mas la pasta que haya que pagar?

Habria que proteger puntos? como se haria he buscado algun post que lo explique pero no he visto nada.

Tengo contrato particular, tengo posibilidad de pasarme a autonomos, seria mas facil?

Gracias a tod@s y saludos.
Escrito   0  0  
Yo tengo las mismas dudas que tu, a ver si alguien nos lo aclara. Tengo 3 lineas sin permanencia y voy a amagar con las 3 a ver si asi tengo suerte pero parece ser que el 3gs solo se lo ofrecen a empresas asi que no sé que hacer.
Escrito   0  0  
¿Alguien nos ayuda?
Asias....

Vive y deja vivir...
No hay mal que 100años dure...
Y El tiempo nunca se equivoca...
Escrito   0  0  
Yo diria que los iphones 3GS solo se ofrecen a empresas y autonomos, nunca a particulares.

Respecto a proteger puntos si se puede hacer pero no se pueden utilizar para coger un iphone, en otros terminales sí, pero para los de apple NO.
Escrito   0  0  
Pasado a autonomo y...mano de santo!!
Gracias.

Vive y deja vivir...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercabit
Pasado a autonomo y...mano de santo!!
Gracias.

que es lo que has hecho??? has mantenido el numero???

yo creo que estoy como tu. ahora estoi en particular, pero tengo un CIF de empresa...es lo mismo no???

que has hecho?? me explicas los pasos??? en q condiciones has conseguido el 3gS???
gracias tio!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsoGSM

yo creo que estoy como tu. ahora estoi en particular, pero tengo un CIF de empresa...es lo mismo no???

que has hecho?? me explicas los pasos??? en q condiciones has conseguido el 3gS???
gracias tio!

+1

Qué tarifa has cojido? Los pasos supongo que será llevar a una tienda movistar el CIF no?? Me equivoco?? Si puedes explicarlo nos sería de gran ayuda puesto que estamos en la misma situación. Gracias!!
Escrito   0  0  

Sip, solo he ido con la documentación (pago autonomos) a un distribuidor y he cambiado la modalidad de contrato a contrato mi negocio(sin permanencia) que es de autonomo

Creo que si, para movistar es lo mismo una empresa o un autonomo...

Simplemente porte a yoigo mi linea portada a autonomo y otra prepago y me llamaron del 4472(cosa rara porque es de particulares) para ofrecerme..."cualquier movil" Flipe y por supuesto pedi el iphone 3gs de 32Gb y 30% de descuento durante un año sobre la factura total incluida cuotas ;-) La tarifa ni la toque porque me interesaba esta de momento pero tambien me ofrecieron la simple...

Vive y deja vivir...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercabit

Sip, solo he ido con la documentación (pago autonomos) a un distribuidor y he cambiado la modalidad de contrato a contrato mi negocio(sin permanencia) que es de autonomo

Creo que si, para movistar es lo mismo una empresa o un autonomo...

Simplemente porte a yoigo mi linea portada a autonomo y otra prepago y me llamaron del 4472(cosa rara porque es de particulares) para ofrecerme..."cualquier movil" Flipe y por supuesto pedi el iphone 3gs de 32Gb y 30% de descuento durante un año sobre la factura total incluida cuotas ;-) La tarifa ni la toque porque me interesaba esta de momento pero tambien me ofrecieron la simple...

Pues mañana mismo lo hago.
Aunque me siguen quedando ciertas dudas emoticon roto2
Cuantos puntos tenías? Y gasto mensual?? Y desde que te pasaste de particular a autonomo, cuanto tardaste en amagar??
Gracias!!!! Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Pasaros por los últimos post de aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h7849...haros-dura.html

Hay a quienes ya se lo han ofertado el 3GS 16 a 0€.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Movistar