Duda con permanencia

744 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda. En su dia firme contrato yoigo con la tarifa del cero, cuando el establecimiento era de 12 centimos mas iva. Al haber subido el establecimiento a 15+iva, se aplica la ley de incumplimiento de contrato?

Puedo irme sin tener que pagar el compromiso de permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
si el contrato lo firmaste en tph quizas tengas alguna posibilidad emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h7308...-YOIGO-TPH.html

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
Ok, lo mirare, pero de todos modos, mi duda era si al haber modificado yoigo el establecimiento de llamada, puedo rescindir el contrato sin penalizacion?

Puedo reclamar de alguna manera?
 #4
Escrito   0  0  
eso se cambio hace tiempo, no tienes ninguna posibilidad.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
Lo hubieses podido hacer en su día, ahora ya es demasiado tarde. No colará.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
Jimmy, sabes que? que si que lo hice en TPH, me das el fax para mandar la reclamacion??

Gracias!
Volver a Yoigo