A Todos Los Que Teneis Contrato YOIGO con TPH

5.555 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber el número de Fax de reclamación de Yoigo, ya que una vez más, los queridos amigos y adorables TPH, no me han marcado la casilla correspondiente a la permanencia y a la compra del terminal (Adjunto abajo imagen), el cual adquirí con este contrato.

Es el Nokia 5800. Tenia pensado enviar un texto similar al del caso que apareció con los contratos de Orange TPH.

Pongo la posible plantilla que he obtenido a partir del modelo para Orange, y que espero nos sirva de “ayuda” a todos los que nos han puesto permanencia “sin haberla firmado”.
Comentad, e incluso proponed cosas nuevas. Gracias.

IMAGEN DEL CONTRATO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

POSIBLE MODELO RECLAMACIÓN:

Mi nombre es XXXX con DNI: YYYYY, y os escribo por un conflicto que tengo con en el contrato que firmé con vosotros, en el cual en la casilla de PERMANENCIA aparece marcada como que NO me corresponde, ya qe según el contrato Yoigo no ha aplicado ningún descuento sobre el terminal. Así mismo en el PRODUCTO que yo contrato con yoigo, solo es la linea, por tanto solo la tarjeta SIM. A este efecto entiendo que Yoigo no ha subvencionado el terminal asociado a mi número de teléfono, por lo que no me corresponderían los 18 meses de permanencia que tengo asociados. Me gustaría añadir que el teléfono que adquirí es libre.(Para los que su telefono sea libre) Adjunto el contrato firmado el X de X de 200X.

Espero una respuesta a este problema en la mayor brevedad posible a la dirección:
(ponéis una dirección física para que os manden la respuesta)

Atentamente, XXXX"

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #2
Escrito   0  0  
En el contrato hay una contradicción no? Si te pone que el tipo de Contrato es "Portab. con permanencia" no tiene sentido que más abajo marquen "Permanencia NO".

De todas formas, no es nuevo que el Nokia 5800 Rojo a 39€ lleva permanencia de 18 meses. Esa información está accesible al público. No veo entonces el problema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
En el contrato hay una contradicción no? Si te pone que el tipo de Contrato es "Portab. con permanencia" no tiene sentido que más abajo marquen "Permanencia NO".

De todas formas, no es nuevo que el Nokia 5800 Rojo a 39€ lleva permanencia de 18 meses. Esa información está accesible al público. No veo entonces el problema.



emoticon asco


Simplemente que en algunos casos TPH se equivoca y gracias a eso algunos usuarios se evitan tener la permanencia obligatoria... ¿lo vas entendiendo ahora? En el contrato no pone precio, ni nada... emoticon sonrisa


yo lo voy a intentar, si consigo algo lo pondr´´e aqui, y si no pues habra valido la pena el esfuerzo por lo menos.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un contrato igual que ese, no me habia dado cuenta de que pone "Tipo de contrato: Yoigo portabilidad con permanencia"

Ahora estoy rayado...
 #5
Escrito   0  0  
ya lo se, lo de contrato con permanencia... tu el contrato lo tenias con terminal asociado? yo mañana voy a llamar para mandar el fax...primero llamare a atencion al cliente...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #6
Escrito   0  0  
Y mi pregunta es, si no he recibido los contratos y si los telefonos, a quien tengo que reclamar la copia de los contratos?

Porque me parece que en Yoigo no me han asociado ningun terminal, solo una permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
Igual como el terminal te ha venido libre tienes permanencia en vez de con yoigo con TPH, porque ¿no tienen ellos alguna clausula de 7 meses de permanencia?, con lo que te evitarias 11 meses de permanencia, si te sale bien.
Desde luego como te salga bien, muchos van a ir de cabeza detras.
Suerte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaUeR
Y mi pregunta es, si no he recibido los contratos y si los telefonos, a quien tengo que reclamar la copia de los contratos?

Porque me parece que en Yoigo no me han asociado ningun terminal, solo una permanencia.


Ya te llegaran, a mi me tardaron 4-5 dias en llegarme desde que recibi el terminal.

PD: A mi me ha llegado bien el contrato (con permanencia y con telefono señalados).

Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
Si, el contrato de permanencia de 7 meses con TPH si que lo sabia, pero el de Yoigo...

Yo no tengo ningún terminal asociado, y donde pone permanencia si o no, me pone marcado el NO
 #10
Escrito   0  0  
No seais tan descarados...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Yoigo