¿Podéis acceder a las facturas y Mis datos, dentro de MiVodafone?

2.209 23
 #11
Escrito   0  0  
como no lo pongan enorden enseguida la vamos a liar,,o se va a liar, c*j*ne*, os ha llegado la factura en papel??, a mi me tenia que haber llegado el 12 de este mes, mañana estamos a 19 y no la tengo, joder macho


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
A mi me acaba de aparecer la factura en PDF del ciclo 8->7

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
A mi me acaba de aparecer la factura en PDF del ciclo 8->7

Salu2


Gracias por el aviso. Yo soy del ciclo 8 como tú y además esta factura la esperaba como agua de mayo pues tengo la transición del 90x1 al Diminuto 90x1 con a2 y VIPS por medio. Tiene mucha tela que cortar. Luego lo comento en el hilo la facturación del Diminuto 90x1
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Yo soy del ciclo 15 y llevo un mes o más sin poder accder al consumo online......

No os confundáis, soy NENE
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
El servicio mi vodafone de la web de vodafone funciona siempre fatal, no hay por donde cogerlo emoticon asco .

Yo casi siempre que accedo me dice que algun dato no esta disponible... o es la factura, o el consumo o los puntos, etc... De vez en cuando al entrar aparece una encuesta de vodafone diciendo que pienso del servicio de la web, les digo que funciona muy mal y nunca hacen nada. Para mi es, con diferencia, el peor servicio de Vodafone.
Después nos piden que nos demos de alta en la factura electronica para no recibirla por corre... pero como tienen tal desfachatez cuando la mayoría de las veces no hay forma de acceder a ella? emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aero1405
El servicio mi vodafone de la web de vodafone funciona siempre fatal, no hay por donde cogerlo emoticon asco .

Yo casi siempre que accedo me dice que algun dato no esta disponible... o es la factura, o el consumo o los puntos, etc... De vez en cuando al entrar aparece una encuesta de vodafone diciendo que pienso del servicio de la web, les digo que funciona muy mal y nunca hacen nada. Para mi es, con diferencia, el peor servicio de Vodafone.
Después nos piden que nos demos de alta en la factura electronica para no recibirla por corre... pero como tienen tal desfachatez cuando la mayoría de las veces no hay forma de acceder a ella? emoticon desconcertado


+1 Además está el problema de los continuos fallos de facturación de las tarifas 90x1. Claro como para fiarse y dejar pasar el tiempo y después ver que te han pegado una clavada en la factura emoticon cara
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpanishPoc
Yo puedo acceder a todo. Soy del ciclo 21

saludos


Que suerte! A mi me sigue diciendo que los datos personales siguen desactivados temporalmente...

A ver si luego hacen como Movistar a una cliente y nos ponen que somos de Ecuador... emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
os ha llegado en papel??? ya van 20 dias desde que cerre ciclo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone