como no lo pongan enorden enseguida la vamos a liar,,o se va a liar, c*j*ne*, os ha llegado la factura en papel??, a mi me tenia que haber llegado el 12 de este mes, mañana estamos a 19 y no la tengo, joder macho
saludos
¿Podéis acceder a las facturas y Mis datos, dentro de MiVodafone?
2.209 23
Escrito 0 0
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Gracias por el aviso. Yo soy del ciclo 8 como tú y además esta factura la esperaba como agua de mayo pues tengo la transición del 90x1 al Diminuto 90x1 con a2 y VIPS por medio. Tiene mucha tela que cortar. Luego lo comento en el hilo la facturación del Diminuto 90x1
quote:
Originalmente escrito por frajico
A mi me acaba de aparecer la factura en PDF del ciclo 8->7
Salu2
Gracias por el aviso. Yo soy del ciclo 8 como tú y además esta factura la esperaba como agua de mayo pues tengo la transición del 90x1 al Diminuto 90x1 con a2 y VIPS por medio. Tiene mucha tela que cortar. Luego lo comento en el hilo la facturación del Diminuto 90x1
Escrito 0 0
Yo soy del ciclo 15 y llevo un mes o más sin poder accder al consumo online......
No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
El servicio mi vodafone de la web de vodafone funciona siempre fatal, no hay por donde cogerlo .
Yo casi siempre que accedo me dice que algun dato no esta disponible... o es la factura, o el consumo o los puntos, etc... De vez en cuando al entrar aparece una encuesta de vodafone diciendo que pienso del servicio de la web, les digo que funciona muy mal y nunca hacen nada. Para mi es, con diferencia, el peor servicio de Vodafone.
Después nos piden que nos demos de alta en la factura electronica para no recibirla por corre... pero como tienen tal desfachatez cuando la mayoría de las veces no hay forma de acceder a ella?
Yo casi siempre que accedo me dice que algun dato no esta disponible... o es la factura, o el consumo o los puntos, etc... De vez en cuando al entrar aparece una encuesta de vodafone diciendo que pienso del servicio de la web, les digo que funciona muy mal y nunca hacen nada. Para mi es, con diferencia, el peor servicio de Vodafone.
Después nos piden que nos demos de alta en la factura electronica para no recibirla por corre... pero como tienen tal desfachatez cuando la mayoría de las veces no hay forma de acceder a ella?
Escrito 0 0
+1 Además está el problema de los continuos fallos de facturación de las tarifas 90x1. Claro como para fiarse y dejar pasar el tiempo y después ver que te han pegado una clavada en la factura
quote:
Originalmente escrito por aero1405
El servicio mi vodafone de la web de vodafone funciona siempre fatal, no hay por donde cogerlo .
Yo casi siempre que accedo me dice que algun dato no esta disponible... o es la factura, o el consumo o los puntos, etc... De vez en cuando al entrar aparece una encuesta de vodafone diciendo que pienso del servicio de la web, les digo que funciona muy mal y nunca hacen nada. Para mi es, con diferencia, el peor servicio de Vodafone.
Después nos piden que nos demos de alta en la factura electronica para no recibirla por corre... pero como tienen tal desfachatez cuando la mayoría de las veces no hay forma de acceder a ella?
+1 Además está el problema de los continuos fallos de facturación de las tarifas 90x1. Claro como para fiarse y dejar pasar el tiempo y después ver que te han pegado una clavada en la factura
Escrito 0 0
Que suerte! A mi me sigue diciendo que los datos personales siguen desactivados temporalmente...
A ver si luego hacen como Movistar a una cliente y nos ponen que somos de Ecuador...
quote:
Originalmente escrito por SpanishPoc
Yo puedo acceder a todo. Soy del ciclo 21
saludos
Que suerte! A mi me sigue diciendo que los datos personales siguen desactivados temporalmente...
A ver si luego hacen como Movistar a una cliente y nos ponen que somos de Ecuador...
Volver a Vodafone