¿Podéis acceder a las facturas y Mis datos, dentro de MiVodafone?

2.221 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que si os deja acceder dentro de Mivodafone a la última factura y a ver los datos del contrato de permanencia.

Llevo más de una semana intentándolo y no me deja.
Soy del ciclo de facturación del día 26 y a día de hoy no me ha llegado la factura.

Quería comprobar que en el canje de puntos de internity no se han equivocado y no me han aumentado la permanencia pero estos muchachos de Vodafone no me dejan ver la situación de mis datos. emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Yo también soyde ciclo 26, y si veo la ultima factura (desde hace poquitos dias, tras mucho retraso por parte de Vodafone)

Los datos personales (y la posibilidad de ver si hay o no permanencia), funcionalidad desactivada temporalmente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo que soy del ciclo 1, hasta ayer no la pude ver...
 #4
Escrito   0  0  
Mi ciclo acaba el 7 y no veo la factura. Ya he reclamado a ver que dicen...



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Yo que soy del ciclo 1, hasta ayer no la pude ver...

Suertudo tú que la has podido ver. Yo también ciclo uno y ni elctrónicamente ni recibida por carta. Incidencia puntual, por supuesto.
 #6
Escrito   0  0  
yo soy del 1 y en papel me deberia haber llegado el 12 o 13 de este mes, y aun no llego,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
A mi la factura he pedido q me la manden por fax porque no la puedo ver...

...la función de los datos está "descativada temporalmente"...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por responder

Ya veo que no soy el único con problemas. Esperaré y confiaré en que lo solucionen pronto y, sobre todo, que no hayan metido la gamba y me encuentre con alguna sorpresa emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
yo soy del ciclo 12 y ahora despues de haberl hablao con ellos por asuntos de mala facturacion, me han cargado el importe de la factura y en excel, pero en PDF no... asi que me toca reclamarles sin factura en mano.. jeje..
Volver a Vodafone