merece la pena el astra??

8.586 36
 #31
Escrito   0  0  
El Astra ahora mismo está tiradísimo de precio a poco, ya que sacan el nuevo. Ten en cuenta que el nuevo será más caro hasta que pase un tiempo, por ser nuevo. Puedes ver precios ya por la web (p.e. en km77.com le hacen un buen análisis pero claro, no es el modelo pelado). Dicen que sale a partir de 15.700 €, es decir, pelaito, a poco que le añadas se quedará en unos 17.000€

El megane III es muy chulo, pero es un poco caro.
El Focus es muy buen coche. Fiable y barato. Ahora tienen buenos descuentos.
El CIVIC 3p RS es precioso por fuera. El CIVIC 5p no me gusta nada. Por dentro son prácticamente iguales, y son muy chulos, aunque es un coche cósmico, te tiene que gustar.

Ten en cuenta que las ayudas a no ser que pilles un coche de stock, este año ya es muy difícil pillarlas.
Mi consejo es ir de conce en conce con todos los presupuestos, y regatear. Ya verás como bajas los precios y quizá puedas sacar algún chollo.
 #32
Escrito   0  0  
Jeje, yo estoy entre el focus (ahora estoy con uno prestado del año 2000 -y va muy bien-) y el megane de 5 puertas. Más barato sale el focus. Y no sé por cuál decidirme!!
También me han hablado muy bien del toyota auris.
Saludos
 #33
Escrito   0  0  
hoy en dia creo que calidad/precio el mejor es el focus, yo tengo uno de 115cv y le tengo hecho 90.000 km en 3 años y medio, nunca me dio fallo, ha ido al taller por algun roce pero de motor va como el primer dia.
el servicio post venta es un poco flojillo para mi gusto.

La mala fama de los focus viene por el motor 2.0 que lo fabrican conjuntamente FORD y PSA, tenian un problema en la valvula EGR y mucha gente se quejo por ello, en el ordenador salia fallo motor y te dejaba tirado.

el motor de 115cv es el del antiguo focus, solamente lo han modificado para que se ajuste a las nuevas condiciones en emisiones de co2, lo unico que le veo a este motor es que es un poco ruidoso y si le metes caña (por encima de los 140 km/h)consume un poco mas.

bueno en sintesis yo creo que es un buen coche en realcion con la calidad y precio.

Hay ms opciones como el mazda 3 y honda civic pero ya sube un poco el precio

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo he visto el astra nuevo rodando por la carretera de sierra nevada y la verdad es que tiene muy buena pinta por atrás da un aire del insignia y me ha parecido bastante mas grande

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #35
Escrito   0  0  
Yo voto por los alemanes, en casa no entra nada que no sea aleman, por cierto, ahora tenemos 3 Opel y perfectos, en el conce todo perfecto tambien. El nuevo Astra es un gran paso en equipamiento, tecnologia y calidad. Tambien an coincido tres Vag en casa sin ningun problema tambien, todo correcto.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #36
Escrito   0  0  
Yo el actual astra no se si habra mejorado,pero el de anterior generacion (del cual fui dueño) daba muchos problemas,no a mi solo,sino a muchos amigos que lo tienen,no paran de hacerse la idea de deshacerse de el

Posteriormente me plantee uno del grupo VAG por su fiabilidad,llevo 3 años y medio con mi a3 y ni una sola reparacion

Yo te recomendaria un VAG (VW o seat) o un japo como honda o toyota.Ninguno de ellos te van a decepcionar

Audi no la incluyo ya que se subiria mucho de precio

Por ultimo comentar,que mi novia se compro hace un mes un ibiza 1.9 tdi y funciona de maravilla y consume como un mechero xD
 #37
Escrito   0  0  
Yo creo que es suerte del grupo VAG, es el fabia de una amiga y ha entrado en 3 años muchas veces en el taller y lleva gastado mas de 6000 euros en el coche..!!

Creo que es cuestion de suerte.. los fiat los ponen que son muy malos, y opel monta sus motores...!! buahh.. esto es un lio..

De todas formas yo soy de madrid, y aqui no hay plan 2000E
Volver a Motor