merece la pena el astra??

8.593 36
 #21
Escrito   0  0  
Pokkus he estado en la opel, estube ayer y me han dicho que me espere, que en diciembre sale otro astra nuevo, y los que estan vendiendo son de ultimas unidades lo que queda... un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
A mí el Astra, personalmente el GTC, me encanta el diseño y estuve a punto de comprarlo, pero tú verás si quieres un coche que en seis meses se te va a quedar "anticuado".


A eso me referia con lo de anticuado.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
he leído que el modelo de mazda3 que se deja de hacer está en oferta, igual te interesa, también lleva el motor 1.6 d del c4, 308...
es eso seguro? es posible que lleve el mismo motor que la PSA? emoticon desconcertado
el consumo de los mazdas de siempre ha sido bastante subidito, justo lo contrario a los gabachos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
es eso seguro? es posible que lleve el mismo motor que la PSA? emoticon desconcertado
el consumo de los mazdas de siempre ha sido bastante subidito, justo lo contrario a los gabachos


se supone que si, igual que el focus.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
es eso seguro? es posible que lleve el mismo motor que la PSA? emoticon desconcertado
el consumo de los mazdas de siempre ha sido bastante subidito, justo lo contrario a los gabachos


no me voy a poner a buscarlo, pero te seguro que es así. el motor 1.6 y el 1.4 de psa/ford lo usan el mazda 2 y 3, amén de otras marcas que también lo compran para montarlo en sus modelos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_cOKe
Pokkus he estado en la opel, estube ayer y me han dicho que me espere, que en diciembre sale otro astra nuevo, y los que estan vendiendo son de ultimas unidades lo que queda... un saludo!

ya es como el insignia pero en chiquitito!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Yo te puedo hablar de uno del 98...xD, tiene 11 años, fabricado en alemania, casi 150.000 kms gasolina y PERFECTO.

Tambien conozco astras de la generacion anterior al mio con mas de 500.000kms y como el primer dia emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo te puedo hablar de uno del 98...xD, tiene 11 años, fabricado en alemania, casi 150.000 kms gasolina y PERFECTO.

Tambien conozco astras de la generacion anterior al mio con mas de 500.000kms y como el primer dia emoticon guiño


yo es que soy de la idea, ahora mismo de que los coches, parece que tienen vida y siempre se joden despues de la garantia, tengo conocidos con passat gama alta y jodidos la junta de culata a los 2 meses de pasar la garantia...!!

emoticon mas asco

no se lo estoy estudiando.. ya creo que la estetica en un coche, se me esta pasando la edad, mientras me lleve y me traiga...!!

aunque hay qeu reconocer que el nuevo astra por dentro se parece al civic, y este si que me emoticon enamorado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo es que soy de la idea, ahora mismo de que los coches, parece que tienen vida y siempre se joden despues de la garantia, tengo conocidos con passat gama alta y jodidos la junta de culata a los 2 meses de pasar la garantia...!!

emoticon mas asco

no se lo estoy estudiando.. ya creo que la estetica en un coche, se me esta pasando la edad, mientras me lleve y me traiga...!!

aunque hay qeu reconocer que el nuevo astra por dentro se parece al civic, y este si que me emoticon enamorado


Que te lleve, te traiga, sea seguro y consuma poco!
 #30
Escrito   0  0  
buenas solo me leido tu primer post, no se si la gente ya habrá posteado esto:

al plan 2000E le quedan 2 dias, el caso es que es probable que luego saquen algún tipo de ayuda o quizás no, por lo que si piensas que va a cambiar de coche recientemente no te esperes mucho.

A mi personalmente el que me gusta muchisimo es el golf VI, entiendo que es un dineral, encima el gti mucho mas, otro que me encanta es el nuevo megane, flipante, sobre todo el coupe, aunque el 5 puertas también me parece super bonito y con no muchos extras no se te pasará de los 15000 euros (con el plan 2000E y una promo que hay vigente).

Mi novia tiene el fabia, le va de lujo, no sé si lo sabrás pero es la 4ª marca de volswagen, esos motores son una maravilla, para una chica es muy bonito.

Luego está el león que ahora mismo en segunda mano, precio de taller los he visto a menos de 9000 euros.

De todos esos en relación calidad-precio-estética, me quedo con el megane, super bonito, muy seguro y esta wapisimo y el precio no es excesivamente caro

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Motor