Duda entre monovolumenes...

12.739 37
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
De aqui a algunos meses, tengo intencion de comprarme un monovolumen, y me gustaría que de los que tengo pensado, cuales os gusta mas y por que.
también podeis darme sugerencias.
He estado viendo el citroen c4 grand picasso, la kia carnival, el ford Smax, el peugeot 5008, y el dodge journey.
De estos, los que mas me llaman la atencion por equipamiento, interior y sobre todo por imagen, son el ford Smax y el Dodge Journey.
Estuve mirando el Dodge, y por dentro es espacioso, aparte de que tiene apariencia suv.
La verdad es que me gusta bastante, y un compañero de trabajo se lo ha recien comprado, y esta encantado.
El Smax también me gusta mucho, pero quizas este mas vista y la verdad es que cada vez me llama menos la atencion.
He estado mirando el restyling que le han hecho, y la verdad es que esta muy bien.
Estoy totalmente dudoso, y quizas me tire a por el Dodge, pero me gustaría saber si podeis aconsejarme un poco.
Un saludo

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría el grand picasso, se que no está entre tus preferidos pero por calidad-espacio-equipamiento es de lo mejorcito que hay.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Smax, tiene una línea más deportiva, mecánicas probadas, mejores acabados que el Journey, servicio postventa. ¿Hay mucha diferencia de precio?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
ami me encanta el scenic nuevo aunque no este entre tus preferencias... de todos los que comentas el C4 es el que mas me gusta un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #5
Escrito   0  0  
Yo voto por el dodge , es el menos visto, ya que de los otros das una patada y salen 1000, y aparte me gusta mas el interior que los otros.

Duda entre monovolumenes...
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que me sigue tirando el dodge, pero hay que reconocer que el S-max es mas deportivo y creo que gasta algo menos, aparte tiene mas opociones de configuracion.
Sobre el precio, creo que mas o menos estan tirando por lo mismo.
En torno a los 28000 euros o asi.
El Renault Scenic la verdad es que no me llama la atencion, aparte de que la marca no me tira mucho.
El c4 grand picasso estuve viendola, y es verdad que en relacio calidad-precio, es de las mejores.
Pero sin embargo ni las prestaciones son buenas, ni su caja de cambios robotizada me gusta nada.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #7
Escrito   0  0  
El otro dia vi el chevrolet captiva de 7 plazas, y la verdad es que es muy guapo tambien.
Seria otro de los candidatos.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
Pero es más todoterreno que monovolumen, y la 6ª y 7ª plaza son ínfimas, aparte de que te quedas sin maletero.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Y que opinas del Opel zafira, el acabado cosmo con el techo acristalado le da un aire muy deportivo y es bastante espacioso, tiene una mecanica más que contrastada y con muy buen rendimiento.
 #10
Escrito   0  0  
Al Zafira actual le quedan 3 telediarios, en breve Opel lanza el nuevo Meriva y para el próximo año el Zafira de 3ª generación. El modelo actual lo tiene mi hermano, 2 años y 200.000 km. y cero problemas. Una buena ocasión para cogérselo más barato y más equipado que nunca.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor