Lg Gt505

65.301 50
 #11
Escrito   0  0  
Pues no lo se, pero imagino que si es por wifi no cobraran, el tema así es un poco rollo, todo lo que no sea utilizar el gps normalmente como si fuera uno de coche no mola, cuando vayas de viaje de donde sacas una conexion wifi?
Continuemos esperando a ver si alguien nos dice algo.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
claro que es una pena,pero es mejor que vaya gratis por wifi y funcione el gps que te cobren siempre ademas asi por lo menos en una cafeteria con wifi puedes organizar un viaje y no andar tirado....ya que no puede usarse de otra manera...otra cosa que se me ocurrio es meterle otro gps otro software pero al ser java no se cual meter ni como para q funcione y poder usar el gps....el lg arena funciona igual?porque quizas podriamos meterle el sfot del arena...o es una locura?
Segun esta web tiene AGPS y GPS....Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Podemos hacer eso?ponerle ese soft que sera compatible con los lg y asi que el gps se aclare y sea gps ? otra idea que tengo pero necesito q me lo aclaren los que han flaseado el movil es flashearlo , si hicieramos eso el A-GPS pasaria a GPS y A-GPS?ah! y otra duda que me surgio fue en opciones pone GPS asistido o independiente....q diferencia habra?si fuera independiente quizas no nos cobren y asi sea GPS y asistido lo asista la cobertura 3g y se refiera a A-GPS....que alguien me lo aclare porfa
 #13
Escrito   0  0  
la principal diferencia entre gps y a-gps que el a-gps es de paga pero lo importante esq el movil tenga antena gps y el lg gt505 la tiene si os fijais en el menu de gps dentro de herramientas pone gps asistido, que es el a-gps, o independiente q seria pa meterle cualquier otro cm el tomtom o cualquiera de estos yo loq no se es donde encontrar un programa de gps que le vaya al movil asi que si alguin encuentra algo que lo diga. Un problema q ami me a dado tamin esq kando me meto en paginas cm facebook o tuenti me da error cm si le faltasen los drivers java a algin mas le a pasado????'
 #14
Escrito   0  0  
Si lo flaseamos tendremos forma de conectar el gps¿?
alguien sabe de gps de gratis?yo encontre el amaze pero a mi no me funciona ( no me coge cobertura gps...)
Tenemos antena gps o no?si llamamos a vodafon nos diran algo?
 #15
Escrito   0  0  
tal vz no t vaya xq abira ants q flaserlo tu lo tins flaseao???? y antna gps creo q tine xq n opciones d gps t da a elgir ntr a-gps q es l d pago y gps indpndint y si yamas a vodafon no saben na xq yo yam pa preguntarlo y no supieron dcirmelo
 #16
Escrito   0  0  
yo no lo tengo flaseado,pero no hay manera de ver el gps el nokia creo q trae un programa , yo probe con el amaze pero me cobraon tambien conexion GPRS y eso que tengo gps independiente , entonces igual es que al venir capado de vodafone no te deja usar gps y solo usas agps....no se que pensar,¿alguien que lo tenga flasheado y lo uso como gps independiente de gratis (aun pagando el programa...)?
 #17
Escrito   0  0  
Se le podria meter un sistema operativo o un programa q sea el sistema operativo,me explico abrimos windows y el movil lg gt 505 se convierte en windowws mobile....algo asi furrularia?
 #18
Escrito   0  0  
Estoy intentando descargarme un software de gps, que he visto por ahí, pero de momento no se me baja por el emule.Se llama Trapster,cuando lo pruebe os lo digo, o sin alguien lo ha probado ya, que nos diga algo.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #19
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no se si funciona no tuve tiempo si peudo pruebo mañana sino ahi teneis
 #20
Escrito   0  0  
Hola lg gt505, ese enlace no funciona, te lleva a la pagina pero luego no hay manera de bajarlo por lo menos yo, mira a ver si lo tienes de otro lado.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Lg