Función contactos y teléfono no reaccionan

1.221 21
 #11
Escrito   0  0  
Diana,

Aquí tienes un manualillo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque ya llego tarde, nunca vuelvas a restaurar desde el iPhone, porque además de que es un proceso lentísimo, muchas veces falla y se te queda en "la manzana de la muerte".

Otra opción es que te crees un custom con la 3.1.2 y lo restaures con éste...

Namaste! 
 #12
Escrito   0  0  
diana_bdn

No tendrias instalado la ultima version del iphonedelivery? la 0.2.0?

Porque a mi despues de instalarla me pasaba lo que a ti, fue quitarla y poner la 0.1.5 y ya volvia a funcionar los contactos y la funcion telefono.

emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Diana,

Aquí tienes un manualillo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque ya llego tarde, nunca vuelvas a restaurar desde el iPhone, porque además de que es un proceso lentísimo, muchas veces falla y se te queda en "la manzana de la muerte".

Otra opción es que te crees un custom con la 3.1.2 y lo restaures con éste...


Misan, soy Berni.

Pues como era de esperar se quedó con la dichosa manzanita y como en su día guardé el ecid en cydia actualicé a la 3.1 para hacer el downgrade después.
El caso es que sigo el manual y una vez editado el archivo hosts, que me costó lo suyo ya que no lograba darle permisos para guardarlo (googleé y accediendo dsd el terminal en un mac pude guardar los cambios)

El tema está en que cuando le doy a restaurar y verifica la version en "apple" sigue diciendo que la que le meto (la 3.0) no es válida.....en vez de darme 2 veces ese error...y a la 3era funcionar...

estoy usando itunes 9.0.1 creo que no me he dejado nada :S

Llevo un par de horas mirando en foros en ingles pero parece q en teoría no tiene mas misterio. estoy omitiendo algo?

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #14
Escrito   0  0  
Prueba a ver que realmente has modificado lo del host... no vaya a ser que NO esté modificado correctamente y por eso te da error.

Llego tarde (como casi siempre) pero yo antes de haber hecho nada hubiera probado otra tarjeta SIM de movistar, ya que el fallo que describes al principio del post, pasa también cuando la SIM comienza a fallar o falla ya directamente...

Saludos...

Under Construction.
----------------
Por fin he recuperado mi nick!!

A partir de ahora postearé como donvito
----------------
La roja que tengo fue por reclamar el dinero de un móvil no recibido... emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
el host está cambiado realmente pq accedo a el ahora dsd el finder y me sale como tiene que estar....

seguimos probando cosas... xD

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
el host está cambiado realmente pq accedo a el ahora dsd el finder y me sale como tiene que estar....

seguimos probando cosas... xD


Berni, ¿por qué no le mestes un custom de la 3.1.2 y te quitas de quebraderos de cabeza?

Aunque bueno, yo haría como tú, no me gusta que me venzan los juguetes jeje emoticon carcajada emoticon carcajada

Namaste! 
 #17
Escrito   0  0  
Soy Berni de nuevo...

Misan, me cago yo en mis p*t* juegetes! jajaja!

Le metí la 3.1 pq como en su día guarde el ecid pensé q podría hacerle el downgrade ya que había leído q algunas customs daban problemillas de push y demás...

el caso es q ayer estuve peleandome hasta tarde y n he conseguido nada.

creo q el problema está en que cuando guardé el ecid el mesajito que me salía en verde ponía "blablablablablabla 3.1..." cuando yo tnía la 3.0 y ahora cuando intenta acceder al servidor de saurik pues claro, le intento endiñar las 3.0 y dice que nanai pq se guardo en 3.1

Creo q muchos del foro preguntaron lo mismo que si estaba bien guardado y tal..pues bien, se dijo que si, pero yo me temo que no, pq yo lo guardé y no puedo hacer el down. Me he hecho tb un miniserver para que lo comprobara ahi, me hice el ecid ssh y tal pero nada, error tb el 1600 (miraré si con ireb puedo arreglarlo, pero hoy ya paso)


Me dices misan que le meta una custom....ahora mismo ya da un poco igual,no? Lo digo pq tngo baseband 5. y yo necesito una 4....creo que estoy en lo cierto, pero si me equivoco dímelo plz.

Y bueno, perdón por el tocho, pero creo que este post le va a venir bien a mas de uno. Sobretodo cuidado los que guardaron el eccid de su tel teniendo la 3.o y en el server de cydia les dijo que su ecid 3.1 estaba a salvo... (es una especulación, pero pa mi que por ahi van los tiros)

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Soy Berni de nuevo...

Misan, me cago yo en mis p*t* juegetes! jajaja!

Le metí la 3.1 pq como en su día guarde el ecid pensé q podría hacerle el downgrade ya que había leído q algunas customs daban problemillas de push y demás...

el caso es q ayer estuve peleandome hasta tarde y n he conseguido nada.

creo q el problema está en que cuando guardé el ecid el mesajito que me salía en verde ponía "blablablablablabla 3.1..." cuando yo tnía la 3.0 y ahora cuando intenta acceder al servidor de saurik pues claro, le intento endiñar las 3.0 y dice que nanai pq se guardo en 3.1

Creo q muchos del foro preguntaron lo mismo que si estaba bien guardado y tal..pues bien, se dijo que si, pero yo me temo que no, pq yo lo guardé y no puedo hacer el down. Me he hecho tb un miniserver para que lo comprobara ahi, me hice el ecid ssh y tal pero nada, error tb el 1600 (miraré si con ireb puedo arreglarlo, pero hoy ya paso)


Me dices misan que le meta una custom....ahora mismo ya da un poco igual,no? Lo digo pq tngo baseband 5. y yo necesito una 4....creo que estoy en lo cierto, pero si me equivoco dímelo plz.

Y bueno, perdón por el tocho, pero creo que este post le va a venir bien a mas de uno. Sobretodo cuidado los que guardaron el eccid de su tel teniendo la 3.o y en el server de cydia les dijo que su ecid 3.1 estaba a salvo... (es una especulación, pero pa mi que por ahi van los tiros)


Ainssss, en mi primer post dije lo del ecid 3.0... Al tener el ecid 3.1, es imposible restaurar una versión inferior a la 3.1.

No tendrías que haber actualizado nunca a la 3.1, pq ahora no podrás liberar a través de software hasta que actualicen la herramienta...
En cuanto al custom, efectivamente ya te da igual, el mal está hecho...

Lo siento... emoticon triste

Un abrazo.

Namaste! 
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Ainssss, en mi primer post dije lo del ecid 3.0... Al tener el ecid 3.1, es imposible restaurar una versión inferior a la 3.1.

No tendrías que haber actualizado nunca a la 3.1, pq ahora no podrás liberar a través de software hasta que actualicen la herramienta...
En cuanto al custom, efectivamente ya te da igual, el mal está hecho...

Lo siento... emoticon triste

Un abrazo.


Si, está claro que el ecid 3.1 ya no tiene solución alguna. Lo que yo no entiendo ahora es pq si en su día lo guardé teniendo la versión 3.0, en saurik se guardó como ecid 3.1 (siendo realmente un 3.0)

Leí muchos mensajes en el foro de gente que decía tener la 3.0 y que en el mensaje le aparecía ecid guardado 3.1 y en teoría parecía ser correcto...

pues bien, parece que no emoticon diablo

ahora o a esperar o a gastarse los leuros en la liberación por imei! no se yo si voy a esperar mucho emoticon roto2

En fin, muchas gracias por todo, luego reparto lechugas emoticon carcajada

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Si, está claro que el ecid 3.1 ya no tiene solución alguna. Lo que yo no entiendo ahora es pq si en su día lo guardé teniendo la versión 3.0, en saurik se guardó como ecid 3.1 (siendo realmente un 3.0)

Leí muchos mensajes en el foro de gente que decía tener la 3.0 y que en el mensaje le aparecía ecid guardado 3.1 y en teoría parecía ser correcto...

pues bien, parece que no emoticon diablo

ahora o a esperar o a gastarse los leuros en la liberación por imei! no se yo si voy a esperar mucho emoticon roto2

En fin, muchas gracias por todo, luego reparto lechugas emoticon carcajada


El tema es el siguiente...

Saurik para guardar los certificados lo hace contra el server de Apple, él copia esos datos y los almacena en su servidor enlazándolos con tu ecid, así cuando apuntas contra el server de Saurik al restaurar, tu iTunes lo tomará como un firm válido.

El problema reside en que Saurik necesita del servidor de Apple para firmar los ecid, como Apple ha dejado ya de firmarlos para las versiones 3.0 y la 3.0.1, él ya no puede guardarlos. De este modo, aunque poseamos una 3.0/3.0.1, Saurik sólo nos puede salvar el ecid para la 3.1, ya que actualmente Apple, sólo firma para esa versión.

No sé si me he explicado claramente... emoticon ummmmm

Namaste! 
Volver a iOS