El no vale, no vale; mejor no perder el tiempo. Si ves que un operador no se entera del asunto, lo mejor es darle las gracias, terminar la llamada y luego llamar otra vez. Porque también hay gente competente, y bastante, segun mi experiencia.
¿Para qué perder tiempo con uno que no sabe o no quiere? Vuelves a llamar y ya está.
Mejor no tomárselo a mal y tomárselo como "el juego del panchito": llamar y ver si tienes suerte con quien te atienda.
Y si no hay suerte: "vuelvan a hacer juego, señores"...
Llamada surrealista y desesperante a Facturación
2.220 15
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Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
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El problema que le veo a esto, es que si se hacen muchas llamadas (que por desgracia hay que llamar 100 veces para hacer una estadistica de respuestas y adivinar cual será la correcta), Vodafone puede creer que estas haciendo mal uso del servicio, y nos podemos encontrar con que nos impidan llamar al CAC ¿no?
quote:
Originalmente escrito por inerque
El no vale, no vale; mejor no perder el tiempo. Si ves que un operador no se entera del asunto, lo mejor es darle las gracias, terminar la llamada y luego llamar otra vez. Porque también hay gente competente, y bastante, segun mi experiencia.
¿Para qué perder tiempo con uno que no sabe o no quiere? Vuelves a llamar y ya está.
Mejor no tomárselo a mal y tomárselo como "el juego del panchito": llamar y ver si tienes suerte con quien te atienda.
Y si no hay suerte: "vuelvan a hacer juego, señores"...
El problema que le veo a esto, es que si se hacen muchas llamadas (que por desgracia hay que llamar 100 veces para hacer una estadistica de respuestas y adivinar cual será la correcta), Vodafone puede creer que estas haciendo mal uso del servicio, y nos podemos encontrar con que nos impidan llamar al CAC ¿no?
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Pues que formen a sus informadores!
quote:
Originalmente escrito por Waldin
El problema que le veo a esto, es que si se hacen muchas llamadas (que por desgracia hay que llamar 100 veces para hacer una estadistica de respuestas y adivinar cual será la correcta), Vodafone puede creer que estas haciendo mal uso del servicio, y nos podemos encontrar con que nos impidan llamar al CAC ¿no?
Pues que formen a sus informadores!
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A mí me paso, algo parecido.
Yo compre por la tienda online una diminuto super 90x1, cuando me llego la di de alta y al mismo momento de baja.
Luego me llega una carta de vodafone de que me van a cobrar 26 euros, del alta y de la cuota.
Llamo a vodafone-facturas, estos 30 min hablando y me decían que si que me lo iban a cobrar y les dije que entonces me estaban estafando, así 3 veces hasta que la chica me dijo que me devolvían el 100% de esa factura.
Yo compre por la tienda online una diminuto super 90x1, cuando me llego la di de alta y al mismo momento de baja.
Luego me llega una carta de vodafone de que me van a cobrar 26 euros, del alta y de la cuota.
Llamo a vodafone-facturas, estos 30 min hablando y me decían que si que me lo iban a cobrar y les dije que entonces me estaban estafando, así 3 veces hasta que la chica me dijo que me devolvían el 100% de esa factura.
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jajaja, buena teoría, yo solía hacer eso
quote:
Originalmente escrito por inerque
El no vale, no vale; mejor no perder el tiempo. Si ves que un operador no se entera del asunto, lo mejor es darle las gracias, terminar la llamada y luego llamar otra vez. Porque también hay gente competente, y bastante, segun mi experiencia.
¿Para qué perder tiempo con uno que no sabe o no quiere? Vuelves a llamar y ya está.
Mejor no tomárselo a mal y tomárselo como "el juego del panchito": llamar y ver si tienes suerte con quien te atienda.
Y si no hay suerte: "vuelvan a hacer juego, señores"...
jajaja, buena teoría, yo solía hacer eso
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