Llamada surrealista y desesperante a Facturación

2.220 15
 #11
Escrito   0  0  
El no vale, no vale; mejor no perder el tiempo. Si ves que un operador no se entera del asunto, lo mejor es darle las gracias, terminar la llamada y luego llamar otra vez. Porque también hay gente competente, y bastante, segun mi experiencia.
¿Para qué perder tiempo con uno que no sabe o no quiere? Vuelves a llamar y ya está.
Mejor no tomárselo a mal y tomárselo como "el juego del panchito": llamar y ver si tienes suerte con quien te atienda.
Y si no hay suerte: "vuelvan a hacer juego, señores"...

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
El no vale, no vale; mejor no perder el tiempo. Si ves que un operador no se entera del asunto, lo mejor es darle las gracias, terminar la llamada y luego llamar otra vez. Porque también hay gente competente, y bastante, segun mi experiencia.
¿Para qué perder tiempo con uno que no sabe o no quiere? Vuelves a llamar y ya está.
Mejor no tomárselo a mal y tomárselo como "el juego del panchito": llamar y ver si tienes suerte con quien te atienda.
Y si no hay suerte: "vuelvan a hacer juego, señores"...


El problema que le veo a esto, es que si se hacen muchas llamadas (que por desgracia hay que llamar 100 veces para hacer una estadistica de respuestas y adivinar cual será la correcta), Vodafone puede creer que estas haciendo mal uso del servicio, y nos podemos encontrar con que nos impidan llamar al CAC ¿no? emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
El problema que le veo a esto, es que si se hacen muchas llamadas (que por desgracia hay que llamar 100 veces para hacer una estadistica de respuestas y adivinar cual será la correcta), Vodafone puede creer que estas haciendo mal uso del servicio, y nos podemos encontrar con que nos impidan llamar al CAC ¿no? emoticon triste

Pues que formen a sus informadores!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
A mí me paso, algo parecido.

Yo compre por la tienda online una diminuto super 90x1, cuando me llego la di de alta y al mismo momento de baja.

Luego me llega una carta de vodafone de que me van a cobrar 26 euros, del alta y de la cuota.

Llamo a vodafone-facturas, estos 30 min hablando y me decían que si que me lo iban a cobrar y les dije que entonces me estaban estafando, así 3 veces hasta que la chica me dijo que me devolvían el 100% de esa factura.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
El no vale, no vale; mejor no perder el tiempo. Si ves que un operador no se entera del asunto, lo mejor es darle las gracias, terminar la llamada y luego llamar otra vez. Porque también hay gente competente, y bastante, segun mi experiencia.
¿Para qué perder tiempo con uno que no sabe o no quiere? Vuelves a llamar y ya está.
Mejor no tomárselo a mal y tomárselo como "el juego del panchito": llamar y ver si tienes suerte con quien te atienda.
Y si no hay suerte: "vuelvan a hacer juego, señores"...



jajaja, buena teoría, yo solía hacer esoemoticon roto2
Volver a Vodafone