Como conseguir una entrada de cine a la semana...

136.934 999
 #751
Escrito   0  0  
La entrada q te dan pal cine es un papel q te imprimes con unos numeros q pone codigo no????

y eso se entrega y ya sta???


esque es la primera vez k pido entradas.
gracias
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupoC
La entrada q te dan pal cine es un papel q te imprimes con unos numeros q pone codigo no????

y eso se entrega y ya sta???


esque es la primera vez k pido entradas.
gracias


No! Al canjear, te sale un codigo en la pantalla. Lo puedes imprimir o apuntar en un papel y darselo al taquillero del cine, lo comprueba en una maquina, y si es correcto te hace firmar como que te ha entregado la entrada y eliges la peli que quieras!

No gastes tinta y llevalo a mano o incluso en el movil, ahorro maximo y preocupacion por el medio ambiente!! emoticon lengua emoticon roto2 emoticon roto2
 #753
Escrito   0  0  
yo ayer ya pude canjear de nuevo otra entrada. Ya van 3
 #754
Escrito   0  0  
Me han cancelado mi cuenta, dicen que por multicuentas...emoticon triste

La otra es de mi hermano, les he mandado un mensaje a ver si me contestan...

Sino, qué puedo hacer?emoticon triste

Lo curioso es que la otra no la han cancelado... ni el pedido que tenía la otra...
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
No! Al canjear, te sale un codigo en la pantalla. Lo puedes imprimir o apuntar en un papel y darselo al taquillero del cine, lo comprueba en una maquina, y si es correcto te hace firmar como que te ha entregado la entrada y eliges la peli que quieras!

No gastes tinta y llevalo a mano o incluso en el movil, ahorro maximo y preocupacion por el medio ambiente!! emoticon lengua emoticon roto2 emoticon roto2



thanks, pero lo de reciclar llega un poco tarde XD, ya lo imprimí emoticon disimulo pero que conste que yo reciclo todo lo que puedoemoticon gafas

saludosemoticon guiño
 #756
Escrito   0  0  
Cómo va lo de los puntos ahora? Me dan sobre 10 puntos por cada anuncio, pero en cambio las cosas siguen valiendo lo mismo.

A un amigo mío no le dja ver anuncios, y lleva dos días así, había pensado que lo habrían baneado por multicuenta pero no le sale ningún aviso, qué podrá ser?

Un saludo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Cómo va lo de los puntos ahora? Me dan sobre 10 puntos por cada anuncio, pero en cambio las cosas siguen valiendo lo mismo.

Se trata de que te cueste el doble conseguir cualquier cosa. Asi ellos ganan mas dinero.

Yo ya paso de hacer puntos. Se han ido de "cucos" quitando el movil sin previo aviso ni ningun comunicado. Cuando pueda, saco las entradas y a tomar por c*l*.
 #758
Escrito   0  0  
De qué co*o van? Y aún siguen poniendo en el FAQ que para hacerte uan idea puedes ganar una entrada de cine a la semana. Y una mierda! Puedes ganar una entrada al mes. Así que ya le pueden ir dando a adagreed.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #759
Escrito   0  0  
yo canjeé mis puntos por un juego y una entrada de cine, y ya no pienso hacer más puntos, hasta que no vuelvan a dar los puntos que daban antes.

saludos
 #760
Escrito   0  0  
os fallan los codigos de cine o solo a sio ami? de 2 que e dao uno a fallado.
Volver a La Taberna