Como conseguir una entrada de cine a la semana...

137.319 999
 #771
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpanishPoc

PD: antonioban, te conozco, te observoemoticon guiño


Pues claro, Albertito emoticon sonrisa

Portate bien esta vez.
Por cierto ¿No crees que llevas demasiados clones? ya te he contado unos cuatro, hijo mío.

TupoC
SpanishPoc
alberto878
Y en revisión: GZ_Ceibe_

emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #773
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #774
Escrito   0  0  
Esta tarde voy a ir por primera vez al cine con los tickets...espero no tener ningún problema con eso de que comentais que algunos ya han sido usados.

La gente que mala leche tiene, de verdad emoticon enfado
 #775
Escrito   0  0  
Bueno, adagreed ya murió no?

Me a dado por entrar hoy después de semana y media y........... 21 anuncios emoticon roto2
 #776
Escrito   0  0  
los anuncios no se acumulan... solo te dan los diarios necesarios para hacer los 500 puntos.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
los anuncios no se acumulan... solo te dan los diarios necesarios para hacer los 500 puntos.



y a veces ni eso emoticon triste

 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:Originalmente escrito por 5110power
los anuncios no se acumulan... solo te dan los diarios necesarios para hacer los 500 puntos.



y a veces ni eso


Ya te digo, desde que valen la mitad yo no llegué nunca a 500 adlooks (lo más cerca fue el primer día con 498) ayer conseguí 361, y hoy aún no tengo anuncios y quizás hasta mañana nada.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #779
Escrito   0  0  
pues yo desde la bajada de anuncios, todos los dias desde entonces he conseguido mas de 500 puntos ayer mismamente consegui 517 en la pagina de adagreed y entre diario critico y cadena ser 153 puntos. Y esto todos los dias mas o menos os cuento como lo hago.

Por la mañana me suelen dejar un anuncio o dos, luego entro al medio dia y tengo uno o asi, luego a media tarde suelo tener unos 12 y luego a partir de las 23,15 ya me da los restantes anuncios para llegar a los 500 puntos, luego en las aficciones le tengo puesto todos y asi me oferta algun anuncio mas.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #780
Escrito   0  0  
Acabo de lograr canjear un par de entradas 9 días después de mi último canje. No se si se debe a que he usado las entradas en el cine (las que conseguí hace 9 días) o al tiempo que ha pasado desde el último canje.
Volver a La Taberna