Como conseguir una entrada de cine a la semana...

137.320 999
 #731
Escrito   0  0  
Ahi ahí...
Que no cunda el pánico, si aguantamos un poco es será mejor para nosotros que abandonar el barco todos a la vez

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Desde ayer, se puede canjear sin problemas.
No hablo por este foro, por aquí no he leido malas críticas.
Pero en muchos sitios, he visto que lo mas bonito que les han llamado ha sido estafadores, y a fecha de hoy, después del puente han recibido el paquete, y todo son buenas caras y mensajes estilo "Adagreed (L)". Como me quema ese tipo de gente.

En fín.
A lo que íba, parece que tienen un nuevo anunciante, en la sesión de hoy me ha salido un anuncio de Bancaja (el de Bud Spencer), que hasta la fecha, no me había salido.

Un saludo. emoticon sonrisa


Pues por entradas de cine NO se puede canjear. Al menos en dos cuentas que hay en mi casa. Sólo ha dejado 2 entradas en cada una de ellas, y ya no es posible canjear más (ni siquiera a partir de las 00:15). Así que no creo que esté todo tan solucionado como parece, porque... ¿Qué hago con el resto de puntos si no me llega para canjear por ninguna otra cosa???

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #733
Escrito   0  0  
08/10/09 23:56
Hola a todos. Hemos creado varios grupos de discusión en nuestra página en Facebook para que todos podáis participar aportando vuestras opiniones, reflexiones y consultas. Os invitamos a apuntaros.

Muchos nos preguntáis por la escasez de anuncios disponibles. Queremos tranquilizaros e insistir en que a medida que vayan entrando nuevas campañas, tendréis más anuncios para todos los perfiles. De hecho, ya habréis visto que hay anuncios nuevos.

Respecto a los problemas con los canjes, estamos realizando ajustes en el sistema y por ese motivo os encontráis con dificultades. En breve lo habremos solucionado y os lo comunicaremos.

Por último, hemos limitado la entrada de nuevos usuarios, para mantener el equilibrio entre usuarios y anuncios disponibles. Iremos dando paso a los pre-registrados a medida que vayan entrando nuevas campañas. Avisad a vuestros invitados para que tengan paciencia.

Todos aquellos que hayáis enviado mails de consulta sobre algunos de estos temas, daos por contestados! emoticon feliz

Como ya hemos dicho anteriormente, el crecimiento de usuarios está siendo más veloz de lo que todos esperábamos y hay que hacer las cosas paso a paso para mantener el equilibrio.

Gracias a todos por vuestra comprensión!


POr si alguien no se habia enterado.

Me faltan 109 puntos espero que no me quiten el reloj esta noche emoticon roto2
 #734
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon


Respecto a los problemas con los canjes, estamos realizando ajustes en el sistema y por ese motivo os encontráis con dificultades. En breve lo habremos solucionado y os lo comunicaremos.





Bueno, pues cuando esté solucionado seguiré haciendo puntos... hasta entoncés no haré ni uno más, que no me fio sinceramente tantos días para solucionarlo...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #736
Escrito   0  0  
Igual es una tonteria, pero en estilo de vida teneis marcaco en todos los abanicos "todos", es decir en temas...etc que este marcada la opcion todos? Porque yo lo tengo así y hoy me sobran 5 anuncios del máximo diario...
 #737
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #738
Escrito   0  0  
de nada emoticon sonrisa
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Me faltan 109 puntos espero que no me quiten el reloj esta noche emoticon roto2

Podemosss!!! xDDDDD
 #740
Escrito   0  0  
Ya está pedido niños! jejeje me ha dejado hacer unos pocos en la cadena ser y otros pocos anuncios que me quedaba y me han sobrado 5 puntitos. Ya tengo email de confirmación y todo. Ahora haber si llega.
Volver a La Taberna